-¿Cómo está mi sobrino favorito?- Baekhyun chilló mientras acariciaba el vientre de seis meses de Minseok.
-¿Favorito? Te creería sí mi hijo no fuera tu único sobrino.- el bollo rodó los ojos antes de caminar hacia la nevera, coger el pote de helado y sentarse en el sofá para tener una cita con aquel sabroso manjar.
-Y cómo siempre, amo tu humor de mierda Minseok.- Baekhyun negó tras recibir la sonrisa sarcástica de Minseok.-¿Dónde está mi hermano?- el de delineador costoso preguntó curioso.- No me digas que denuevo dejaste que viniera caminando.- el bollo abrió enormemente los ojos.
-¿Me crees capaz de hacer eso?
-Sí.- ni siquiera se lo pensó antes de contestar aquello.
-Gracias por tu sinceridad pero no, lamentablemente se ha portado tan jodidamente bien que no me ha dado la oportunidad de hacerle alguna maldad.-se rió maliciosamente.
-Wao, Bravo, se ve que te he enseñado bien pero no creí que lo usarías con mi hermano, Auch.- ambos se miraron tras romper en risas.
-jajajaja....
-¿De qué tanto se ríen?
-¡De ti!- tanto Minseok como Baekhyun abrieron enormemente los ojos ya que lo dijeron al unísono.
- ¡Amigo, yo lo pensé y tú lo dijiste!- ambos se abrazaron mientras Luhan negaba.
-En realidad, los dos lo dijeron.- caminó hacia el centro de la sala y dejó el cochecito de su futuro bebé allí ganándose una mirada retadora de Minseok.- Mi am...- se calló ya que no sabía si se le estaba permitido decir aquella palabra.-¿Te puedo llamar mi amor?- le preguntó al más bajo quién luego de pensarlo detenidamente por largos segundos asintió.
-Sí pero máximo una vez, ya sabes, aún no tenemos ese "tipo" de relación como para tratarnos con palabras dulces.- Baekhyun pasó la mirada de su hermano a Minseok y de Minseok a su hermano dándose un "face palm" silencioso.
-Creí que ya eran una pareja.
-Estamos en eso.- el bollo se encogió de hombros.
-Oh, y...¿En qué etapa están?- sujetó el control para cambiar de canal.
-En los besos.- dijo Luhan poniendo hacia un costado el cochecito ya que ambos decidieron comprar las cosas del bebé de a pocos.
-Claro que no.- su hijo le dió una patadita cómo si le estuviera diciendo que se calle.- Lo siento, bebé.- acarició su vientre y miró a Luhan.- Sólo permití que me besaras un par de veces pero no creas que eso volverá a pasar.
-¿Por qué?
-¿Lo dices en serio, Minseok?- Baekhyun negó ya que su "cuñado" y mejor amigo, sí que era un testarudo.- Digo, mi sobrino no está en tu vientre por obra del espíritu Santo.- el bollo rodó del ojos.
-Sí, Luhan y yo nos acostamos, solo fue placer pero como tu hermano es tan potente, aplicó a la primera, ¿Verdad, Lu?
-Exacto.- el ciervo se encogió de hombros.
-¿Por qué simplemente no se dejan de tonterías y ya?
-Tengo estándares altos.- el bollo comió una gran cantidad de helado.
-En ese caso ya les dije que existían los preservativos.
-Todo es culpa de Minseok, él dijo que eso le enrronchaba así que él tiene la cul...
-¡Pues perdón por tener la piel sensible al látex!- Minseok renegó ganándose otra patada de su bebé.
-Ya, ya, sí como digas Minseok, por cierto, siempre me he preguntado quién de los dos empezó con todo esto.
YOU ARE READING
Tu Ex Novia 'La Acosadora'. [Lumin/Xiuhan/One Shot]
FanfictionEn la vida hay amores que van y vienen, pero, el problema radica cuando luego de la ruptura, aún sigues creyéndote el/la dueño/a de tu ex. Luhan y Minseok están juntos, pronto tendrán un bebé pero una ex no deseada llegará a perturbar su tranquili...