Camina lentamente por las frías calles de su barrio con el miedo recorriendo su escuálido cuerpo. Faltan pocas calles para que llegue a su colegio y sus pasos son cada vez más flojos.
Nunca pensó cambiarse de instituto, al menos no por esos motivos, pero el se anima pensando en que son las vueltas de la vida. Tras dudas e intentos de quitar sus inmensos nervios, llega hasta la puerta de su nuevo instituto y su inquietud crece más que nunca. Crece de manera inexplicable, formando un nudo en la boca de su estomago.
Puede observar que no hay ningún alumno en la entrada y sabe con certeza que acaba de llegar tarde. Maldito e inpuntal Tomlinson.
Mira hacia arriba y se encuentra con el escudo de su nuevo instituto "Belmont School."
Louis ya siente el odio que le va a tener a cada una de las personas dentro de ese lugar, los va a odiar igual, o incluso peor, si todos son iguales a su instituto anterior.
Sacudiendo su cuerpo, se quita aquel peso de los hombros y trata de fingir que las dudas no existen.
Entra a aquel lugar desconocido e intenta mostrarse seguro para convencerse a si mismo de que lo está. El nudo en la boca de su estomago sigue presente.
Su primer día de clases llegó, siente como los nervios lo carcomen por dentro al no saber con qué se encontrará al ser nuevo. Camina indeciso por el instituto hasta que ve una melena de color rosa que se adentró en su campo de visión cuando cruza por los pasillos de dirección.Louis está perdido y aquella chica es nueva al igual que el. A pesar de lo poco que ella conoce el lugar, ayuda a Louis hasta llegar a su salón cuando el le pregunta dónde queda. Ambos terminan en el mismo salón de clases y se miran sorprendidos por tal casualidad.
Louis agradece a sus adentros por haberse encontrado a aquella chica, que aún no sabia su nombre. Agradece porque no tendrá que presentarse solo adelante de más de treinta completos desconocidos.
Louis es un idiota.
Louis y la chica, sin nombre, se paran en la puerta y no entran hasta que el profesor les hace señas de que pueden avanzar.
El profesor se muestra con modales y dice que ella se tiene que presentar primero al ser una dama.
Maldito machista.
La chica de cabellos rosados asiente y se para firme delante de sus nuevos compañeros.
—¡Hola! Mi nombre es Amy, Amy Miller y tengo 17 años. Estoy aquí porque mi familia encontró un nuevo lugar, uno mejor en el cual vivir y bueno, aquí estamos. Amo la música de la banda "Destiny" y por supuesto que shippeo a los bebitos de Niall y Harry— termina de hablar y toma una cierta cantidad de aire que perdió al hablar tan rápido.
Louis levanta sus cejas, seguramente esa chica habló mucho más de lo que el pudo llegar a hacerlo en su instituto pasado.
Louis trata de guardar todo en su cabeza para tratar de memorizar cada cosa aunque tiene una memoria de corto plazo. El sabe que intentará hacer amigos, no quiere quedar en los recesos solo como anteriormente lo estaba.
Amy da por acabada su presentación y el profesor le hace señas a Louis para que se presente.
—Hola, me llamo Louis Tomlinson y vengo de Doncaster. Hace pocos dias cumplí 17 años... Espero poder llevarme bien con todos.
—¿Esa es tu presentación, Louis?— pregunta el profesor.
Ojalá pudiera tener el poder mágico de hacer callar a las personas.
El se limita a responder con un asentamiento de cabeza.
Louis y Amy levantan la vista y se sientan en lugares separados; uno en un extremo del salón y el otro en la punta opuesta. Eran los únicos lugares que quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando lo equivocado - LARRY STYLINSON
FanfictionDonde Louis shippea Narry y se lo hace saber a Harry. Donde Harry se enamora de la persona que lo shippea con Niall. Portada echa por @JessOBrien4 . Graciaaass