Sinopsis.

40 3 0
                                    


Yo Te Amaba Pero Ahora Ya No.

Advertencia: Esta historia es de Yaoi (hombrexhombre) si no te gusta este tipo de parejas, no la leas o simplemente ignórala, es para mayores de 15 años, ya que tendrá escenas muy fuertes. No me juzguen, es mi primera historia que hago :).

Prologo:

Luis era un chavo de 12 años quien se enamoró profundamente de su vecino/amigo Alexis de tan solo 16 años. Luis le confiese sus sentimientos asía Alex (así le dice de cariño) y este lo rechaza ya que él no era gay. Luis por el dolor que le causa Alex, decide irse a otra ciudad para olvidarse de Alex. Luis estando en su nueva ciudad conoce a Víctor que solo tenía 16 años. Ellos 2 se enamoran al pasar los meses. Pero en eso Alex se dio cuenta que en verdad amaba a Luis, así que decide buscarlo. Pasaron 6 años después de esto y Luis ya tenía 18 años ¿Qué pasa? ¿Alex encontrara a Luis? ¿Luis y Alex estarán juntos?

Historia completamente mía :D. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estos son los personajes principales: 

Luis - Protagonista:

Años: 18 

Estatura: 165 cm

Características físicas: Piel morena clara, ojos café claros, pelo negro obscuro, delgado, y tiene cuerpo casi de mujer como las piernas, glúteos y caderas.

Personalidad: Alegre, amable, generoso, solidario, no le gusta meterse en problemas, le gusta hacer bromas, no es callado, se enoja fácilmente, un poco tímido, rebelde, infantil, es un poco vengativo, y le fusta la comida mexicana (a quien no?) :D. 


Alexis - Protagonista:

Años: 22

Estatura: 180 cm

Características físicas: Piel morena clara, ojos azules, pelo negro obscuro, delgado y un cuerpo fornido que todo hombre sueña.

Personalidad: Frío, justo, decidido, celoso, firme, no es nervioso, no le gustan las comidas dulces ni chatarras, mujeriego, y astuto. 


Víctor - Antagonista:

Años: 22

Estatura: 180 cm

Características físicas: Piel morena clara, ojos azules, pelo café obscuro, delgado y un cuerpo fornido que todo hombre sueña.

Personalidad: Frío, injusto, celoso, firme, no es nervioso, no le gusta la comida chatarra, mujeriego, y astuto.


Anna - Antagonista:

Años: 18

Estatura: 160 cm

Características físicas: Piel morena clara, ojos verdes, pelo rubio, delgada, tiene  un cuerpo esbelto y también un poco plana.

Personalidad: Alegre, injusta, celosa, bipolar, no es nerviosa, no le encanta las comidas dulces ni chatarras, se mete con cualquier hombre que se encuentra (puta XD), amargada y sociable. 


Inés - Protagonista:

Años: 18

Estatura: 163 cm

Características físicas: Piel morena clara, ojos café claros, pelo negro azulado, delgada, tiene un cuerpo esbelto que cualquier mujer quiere - Hermana de de Alexis y mejor amiga de Luis.

Personalidad: Principalmente energías positivas, alegre, justa, creativa, generosa, solidaria, no es nerviosa ni tímida, rebelde, da muy buenos concejos, no le gusta meterse en problemas, es muy querida por la mayoría de personas que la rodean, y es la que siempre soluciona todo. 

Próximamente en Noviembre 2016 :D.  


Yo Te Amaba Pero Ahora Ya No (YAOI).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora