Miró rápidamente a su alrededor , observó con detenimiento a sus tres acompañantes sentados abordo de ese coche rojo rayado por afuera con unas bandas negras en el frontal del capó y por el techo .
Me va a gustar esta exploración decía , estoy emocionada , continuaba hablando Usi Vegue. Posiblemente sea la mejor exploración que hagamos , esto va a molar , añadió Ismael.
Marón como siempre , tan callado , sin decir nada , pero de repente soltó unas pequeñas palabras , yo creo que será como todas las demás, dijo.
Faltaban como cuatro horas para llegar , Lucila , la conductora y jefa del grupo , los guiaba siempre durante las exploraciones y los daba pequeños consejos a sus amigos sobre cómo escalar y apoyarse en lugares seguros. Era el anochecer , un invierno acogedor que recibía la montaña , pequeños copos de nieve respaldaban el camino en coche de nuestros excursionistas y exploradores. Llegarían sobre las once y media de la noche , al ser invierno , la luz del sol ya se habría ocultado y sería un momento perfecto para comenzar a explorar. Esta montaña era conocida porque muchos exploradores habían desaparecido por causas completamente desconocidas , iban con la consciencia intranquila , preocupados de no volver jamás , pero esa sensación de peligro , de adrenalina , de deporte extremo por explorar una montaña nevada, con eso , a ellos les bastaba , eso les encantaba.
Llegaron tranquilamente al campamento situado en la ladera de la montaña , justo en el comienzo, donde todo , completamente estaba recubierto de una espesa y polvorosa niebla blanca , que hacía un paisaje sin luz , espectacular y cautivador.
Era el momento idóneo para dejar las cosas y comenzar la exploración.
ESTÁS LEYENDO
Escalofrio En La Nieve
AdventureUna chica llamada Lucila decide montar una expedición a una montaña nevada , llamada "LaMorite" . Ella y sus acompañantes llamados Ismael , UsiVegue y Marón pasarán por grandes peligros... ¿Serán capaces de salir de la montaña , de la expedición con...