Lo recuerdas?...

8 0 0
                                    


¿Realmente lo recuerdas?...Pasó tanto tiempo..y si no pudiste, te lo vengo a recordar...

Fue hace tanto tiempo que era tan feliz con vos, pareciera como si hubiesen pasado meses para mi, aun recuerdo todo como si estaría viviendolo.

En esos días que nos enamoramos, esos días que pasaron entre que te hablé por primera vez y que te vi, se me hicieron eternos, mi corazón estaba ya loco por vos sin conocerte, realmente sabía que valías la pena.

Locura fue ir con mi hermana a conocerte en la facultad, llevándome de excusa para un trabajo práctico, y yo iba con la intención de conocerte, ni un minuto te perdí de vista,estaba loco por esa sonrisa...que ya desde ese día me enamoraba..

Esas salidas al cine, en las que íbamos ilusionados por pasarla bien, el cine era la excusa,pero ya sabíamos que lo que realmente queríamos (o al menos yo) era tenerte junto a mi lado el mayor tiempo posible y disfrutar de lo que teníamos. Decime si no eran lindos esos tiempos, en los que en el fondo del shopping íbamos con la intención de mirar el paisaje,pero en realidad nos íbamos a besar, jugábamos y nos divertíamos juntos. Recuerdo esas veces que nos congelábamos de frío, pero íbamos igual para estar juntos ahí en nuestro rato a solas y yo te decía que tenia los dedos congelados, vos como perfecta que sos me decías pone tus manitos en mi pancita y yo te acariciaba mientras me dejabas que caliente mis manitos con vos.

Veníamos a casa con esa sonrisa que teníamos y me usurpabas la cama, la cama que yo te daba a vos pero que de algún modo yo también usaba después.Me acostaba en otra cama mirándote, y veías que te sonreía, me dabas la mano y yo tenía esa intención de ir a dormir a tu pecho y cuando apagábamos la luz se venían esos momentos a los que no podíamos resistirnos.

Me decías que vaya o yo te preguntaba si querías que vaya, vos nunca dijiste que no y yo iba a complacerte y a pasar un hermoso momento con vos, me hacías un lugarcito, yo te mordía los labios y no podíamos despegarnos, tu cuerpo que aún estaba frío y el mio que estaba igual,pero vos siempre hacías que subamos la temperatura, aunque yo nunca me quedé atrás,quería esos besos hermosos que me dabas y también quería tener tu cuerpo pegado al mío y hacía lo posible por que todo se convierta más hermoso e inolvidable para los dos.

Esos momentos que eran fuego, en el que me dejaba que recorra todo tu cuerpo con mis manos y también con mis labios, que aún recuerdan tu piel. Me enroscabas tus pies a mis pies como diciendo que nunca me vaya, y a la vez diciendo que querías que es momento nunca terminara. Vos y yo sabemos lo que pasó y lo lindo que era...

Tampoco me voy a olvidar de esa sonrisa que me dabas día a día, es sonrisa que aún sigue siendo única, como te dije, recuerdo cuando veías a Germán y te morías de la risa, mientras yo te miraba a los ojos y miraba esa sonrisa, que si , enamora.

Si que hubo problemas a lo largo de la relación, entre mi familia, tus problemas también en ese momento y alguna que otra pelea, pero siempre que nos veíamos,dejábamos de lado esos problemas y nos dedicábamos a ser felices,y mostrar al otro lo que uno lo amaba.

Y creeme que fue muy lindo estar con vos,una relación linda a tu lado, no llegamos a mucho pero nos valoramos mutuamente y la pasábamos de maravilla, nunca te voy a olvidar y valoro mucho que hayas sido mi primer amor. Siempre te voy a tener en mi corazón, sos hermosa y espero que sonrías siempre con esa sonrisa única que tenes.

Muchos momentos lindos que a quien no le gustaría volver el tiempo atrás y volverlos a pasar,siendo tan lindo lo nuestro,queda entre vos y yo, pero había que recordartelo un poco, quizás a este loquito ya te lo habías olvidado, aunque el a vos,nunca.

Que lindos esos momentos, hay muchos más,aunque no quiero entrar en detalles ahora pero  sin dudas fueron inolvidables para mi...¿y para vos? ¿Lo recuerdas?...

PD: El antiguo se borró, no será igual, pero traté de recordarte con felicidad lo bueno que fue tenerte a mi lado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo recuerdas?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora