La resurreccion de Chona

38 5 19
                                    

Pasaron 3 días de la muerta de Chona y por alguna extraña razón Chona resucitó lo curioso es que solo aparecía en las noches y en el lugar en el que la habían matado su padre y su amigo. Lo que ella quería era tener su venganza con cualquier persona, no importaba quien fuera pero mejor era si obtenía su venganza con su padre y su amigo. Un día tenebroso precisamente en otoño su padre y el amigo bajaron al ático a buscar unas cosas y era de noche por lo que Chona se aparecería en cualquier momento, estuvieron un rato abajo en lo que encontraban los que buscaban y en eso se escucharon ruidos extraños y sentían una presencia maligna a sus alrededores ellos lo tomaron a juego lo que no sabían es que Chona estaba preparando su plan para matarlos. Al día siguiente bajaron para ver si sucedía lo mismo y al bajar encontraron la ropa de Chona que supuestamente ellos habían enterrado en el patio trasero, se asustaron un poco pero se intrigaron y fueron al patio trasero y buscaron donde estaba enterrada en eso se azotó la puerta corrieron para meterse pues les dio miedo. Se apagaron las luces y todos fue tan rápido que desapareció el amigo sin que su padre se diera cuenta, él muy aterrado bajó al ático a ver que sucedía. Veía a todos lados aterrado y de la nada algo estaba sobre él al abrir los ojos vio que su amigo estaba muerto y que su hija Chona estaba sobre diciéndole todo lo que había sufrido por su culpa. Él llorando le pedía perdón incansablemente le decía que sabía que estaba mal lo que había echo a lo que Chona fingió que se estaba compadeciendo de él y lo dejó que se levantara y que se fuera pero al levantarse y dar la vuelta Chona lo apuñaló por la espalda dejó los 2 cuerpos juntos con una nota que decía "todo en esta vida se paga seas quien seas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ChonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora