Hola. Me llamo Ana y vengo a contar el mejor verano de mi vida. Aunque también tuvo sus consecuencias y algunos problemas. Antes de empezar a contar esta historia, voy a explicar un poco de mí y si no lo entendeis, durante la historia lo entenderéis.
Soy una chica de catorce años. Eso significa que este ha sido mi segundo año en el instituto. Mis notas no son buenas, más bien son un poco bajas. Mis padres me llevaron a psicólogos para saber que me pasaba. La respuesta que les dijeron fue: "sus notas han mejorado en cambio al año pasado con lo que significa que se está adaptando poco a poco en este mundo, al mundo de la adolescencia". Mis padres se pasaron la tarde pensando en eso y también entendieron porque no tenía amigos. Muchas veces estaba sola. Si alguien estaba conmigo era sólo para pedirme algo. Cuando acabó el instituto mis padres tuvieron la idea de llevarme a un campamento durante todo el verano. Querían que pasara TODO el verano con chicos y chicas, que hiciera amigos y que me relacionara con más gente de mi edad. Soy muy tímida para estar con mucha gente a la que no conozco. Y encima sola. Obviamente a mi esa idea no me gustaba pero eran mis padres, no podía decirles nada. Y en aspecto físico... soy mazo fea. Normal que no se acerque nadie a mí. Supongo que todos dirán cosas mías a mis espaldas pero no tenía agallas suficientes para decir nada. TENÍA, después de ese verano todo cambió. Tenía amigos y amigas, me llevaba con gente y cambié tanto mentalmente como físicamente. Mis cambios fueron a mitad de verano, desde que cumplí los quince años en ese campamento rodeada de chicos y chicas más mayores o más pequeñas que yo.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano ☀💘
Teen FictionPersonajes que aparecen: David, Dani, Blas, Carlos, Álvaro Novia de David➡Ana (Yo) Novia de Dani➡Davi Novia de Blas➡Silvia Novia de Carlos➡Zuriñe Novia de Álvaro➡Andrea Hermana de Carlos➡Sandra