La Sociedad Se Pudre

58 4 2
                                    

Hoy en dia no se sabe lo que esta bien y lo que esta mal, ni lo que es correcto o incorrecto.

Regalar un chocolate esta bien, ¿no?  Eso es asi si eres tu quien lo regalas o lo recibes, pero y si otras personas ven lo que paso.

"Uyyy, ese chico debe estar enamorada de ella, siempre viene a visitarla y hoy le trajo un chocolate".  El chico es el mejor amigo de ella y es el dia de su cumpleaños por eso el chico le regalo un chocolate.

"Esa chica tiene buen cuerpo y se lo va a dañar si sigue comiendo chocolate".  Esa chica es diabetica y solo come chocolate y dulce en dias o momentos especiales y come un poco, la razon por la cual el chico le lleva un chocolate.

¿Vieron?  Que hicieron de malo los chicos, supongo que nada, las viejas hablaron mal de ellos por ver algo y hablar de algo que desconozen.

No se trata de que si aquel hace esto y este hace esto otro, se trata de que si un chico pisa una rosa accidentalmente, el chico es malo y si otro chico arranca una rosa para regalarsela a su novia, el chico es bueno, ambos mataron a una rosa, la diferencia es que uno fue sin querer y el otro queriendo.

No les ha pasado que cuando entran a su cuarto no encuentran su celular, pero cuando buscan y lo encuentran se dan cuenta de que solo estaba detras de la almohada, el punto es que el que juzga ve todo de negro o de blanco, jamas de gris, el juzgar sin saber es lo que esta matando esta sociedad.


Frases & PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora