Kron__ (Capitulo narrado)

604 23 0
                                    

Narra ____

Eran las 02:00 am y todavía no había pegado un ojo, estaba en mi dormitorio tratando de concentrarme en la película que estaba viendo, "Gran pequeño", pero algo no me dejaba... Me faltaba algo o quizá... Alguien, mierda ¿Que me pasa? No necesitó a alguien, sola estoy bien.

Me sobre salte cuando escuchó la puerta golpearse con fuerza. Salgo salgo dormitorio y voy hacia la puerta, no tengo miedo y que es un departamento, aquí no puede entrar cualquiera.

Cuando abro la puerta un olor a alcohol inunda mi nariz. Abro los ojos y lo veo, a el.

-Kronno?- El rie- ¿Que mierda haces aqui?.

-____- Ríe y pone cara se perrito- Te extraño- Se tira y me abraza.

Trató de sacarmelo pero es imposible, suspiro y lo empujo para luego cerrar la puerta.

-Kronno, estas tomado- el ríe ¿Que mierda le hace gracia?

-Ya se- Ríe otra vez

-Ve a mi cama, yo.- No me deja terminar la frase ya que me comienza a besar

Lo apartó y lo miro sorprendida

-¿Que hace-Comienza a besarme otra vez y ahora se lo sigo.

Me lleva a ni habitación y cierra la puerta con fuerza

(...)

Estire mis brazos y me acomode en la cama, miro a mi lado y... ¿Kronno? ¿Habra sido todo un sueño? Mierda, yo me lo acuerdo con tanta claridad.

Lo llamo para comprobar si en verdad fue un sueño y entonces... El sonido de su celular llega a mis oidos. Levanto la cabeza y lo veo, tenía una bandeja con un rico y decorado desayuno, traía una sonrisa de oreja a oreja y su celular vibraba dentro de sus bermudas.

Sonreí y le hize una seña para que se siente al lado mio. Puse una serie y comenzamos a comer.

No fue un sueño- Susurré pero el no escucho

MADRE MIA WILI, okno
Salseo Kron__ a pedido de una lectora^^

Besos y adiossss

WhatsApp (Youtubers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora