CAPÍTULO 2: ESCRIBIÉNDOLE

29 2 0
                                    

Hola, soy Leonardo.  (VISTO 2:30 pm)
Samy:
Que tal?   (VISTO 2:31 pm)
Leonardo Chavez
Yo estoy bien y tu?  (VISTO 2:31 pm)
Samy:
Mm...creo que bien ;). (VISTO 2:32 pm)
Leonardo Chavez
Quiero saber más de ti, me interesa saber (VISTO 2:33 pm)
Samy:
Okey...soy samy, estudio en el colegio Virgen del Rosario,y me gusta ayudar a los demás, obvio en lo que puedo. Ahora tu...dime algo sobre ti. (VISTO 2:34 pm)
Leonardo Chavez:
Soy leo, estudio en el mismo colegio(creo que ya lo sabias)y me gusta...dormir? Ajajajaja (VISTO 2:35 pm)
Samy:
Ajajajaja...Wueno...me tengo que ir pero ya vuelvo okey?  (VISTO 2:36 pm)
Leonardo Chavez:
Okey, yo te espero ;) (VISTO 2:37)

Me empezaba a caer bien Leonardo, pero aún pensaba en el otro leo...Tendré que olvidarlo tarde o temprano//Así se habla//Gracias, supongo.

Volví a entrar al facebook y revise los que estaban conectados...y para mi suerte Leonardo Chavez estaba conectado.

Leonardo Chavez:
Hola de nuevo...a donde fuiste?  (VISTO 3:00 pm)
Samy:
Hola, había ido a almorzar. Tu ya lo hiciste? (VISTO 3:01)
Leonardo Chavez:
Recién estoy almorzando, pero si quieres podemos seguir chateando... :v
Samy:
Okey jajaja.

Después de un LARGO RATO de conversación con Leonardo, fui tomándole confianza, obvio que como amigos...//Enserio samy?//Callate, solo somos amigos//NO ME DIGAS//PORQUE ERES TAN PUTO CEREBRO?//Y TU, ACASO NO LO ERES?//CALLATE!!
Mi cerebro y yo no nos llevamos tan bien que digamos...

HOLA, SOY SAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora