Capitulo 1:reclutando los buenos........

641 24 6
                                    

( esto está editado para que los nuevos lectores sepan que estos primeros capítulos están mal dialogados pero les digo que si leen más adelante esta historia es buenísima y les encantará asi que para que sepan está mal dialogado pero más adelante se arregla y la historia es buenísima!!!!!!)

Era el rey azul bueno y el rey rojo malo ellos iban a empezar lucha pero el rey azul primero tenía que reclutar sus aliados

Rey azul:voy a la choza de barbaros....bárbaro 56 ven a luchar tú ya sabes.....

Así hizo con la VALQUIRIA y la VALQUIRIA le dijo:noooooo pero que queda a luchar........

Rey azul:VALQUIRIA tu llama al globo y yo al bebe dragón..

VALQUIRIA globo45 es hora de la l v r

Globo😖😖😖😖😖😖

VALQUIRIA si yo también me siento así...

Rey azul:es hora de romper el huevo del Baby dragon,.....

Abreteeee,,,,,,,,

Bebe dragón:hola yey axul

Rey azul:hola bebe dragón es hora de la l v r...

Bebe dragón: shiiii. Hola del fuego

Rey azul:ja ja siii quien faltara...ah ya me acuerdo mosqueteras 65 89 09

Salgan...

VALQUIRIA:aquí está el globo

Rey azul:bien hecho valq.......

Rey azul:reinaaaa es hora de la l v r ven y trae a tu hijaaaa...

Princesa:buenos días rey aquí estoy y aquí está mi hija...di hola arquera...

Arquera h d r:holaaaa rey...

Rey azul:hola arquera.........bueno les informo que luchar va el rey rojo va a ser difícil pero manténganse alerta porque en cualquier momento vendrán ........

Aliados:siiii

Narrador:el rey azul reclutó las tropas y una lucha se presentia que pasara véanlo en el próximo capítulo de Clash royale: el ataque duende no se lo pierdan........

Clash royale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora