66

4K 215 45
                                    

Sebastian Stan

265k Me gustaimsebastianstan   Esta mujer, la que me hace feliz cada mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

265k Me gusta
imsebastianstan   Esta mujer, la que me hace feliz cada mañana. Con cada sonrisa o mirada, es lo mejor que me ha podido pasar.
Estoy enamorado de ella y nunca me voy a cansar de decirlo. Te amo Claire Isabella Renner, por ser tú, por ser talentosa, independiente y orgullosa.
Y sí, como los rumores son: Estamos esperando un hijo o hija, y no dejo de pensar que ella es la indicada. Lo siento para los que no piensan igual, estamos felices y orgullosos.
Y para nuestros amigos que les dijimos que era mentira: Lo sentimos, pero fue muy gracioso ver sus caras. Amor para todos.

tylerposey58 Los odio completamente, apestan, podría decir muchas palabras pero respeto a los menores. ¿Ya dije que los odio? Los odio, pero los apoyo de todas formas a pesar de que nos mintierannpara divertirse. Serán los mejor padres, y yo el mejor padrino, obviamente.

officiallyelizabetholsen  ME ESTAN JODIENDO, DENME MIS VEINTE AHORA. NO PUEDO CREER QUE JUGARAN CON MI CORAZON. CUANDO LO ESTABA SIPERANDO ME VIENEN CON ESTO. NO PUEDO MÁS, ME RETRO DE LA VIDA. PAZ. PD: Estoy muy feliz que este pasando esto, todos estamos orgullosos de ustedes, pERO ME SIGUEN LOS ODIO DE TODAS FORMAS.

renner4real  Lo dije cuando me enteré, pero lo digo ahora de nuevo: Se merecían esto, ser feliz y ahora hacer feliz a una nueva personita. Estaré ahi para todo lo que necesitan

robertdowneyjr Yo sólo vengo a decir que ya lo sabía y que no me creí nada. Evans mis 100. Ahora prepárense para no dormir dentro de unos meses, para cambiar pañales con mal olor y vómito en todas sus ropas. Paz y amor para ustedes.

chrisevans  Te odio, Downey. Ustedes son mis mejores amigos, ¿saben? Y estoy muy feliz de que la creación de Chris, por que se va a llamar Chris, ¿no? Los quiero mucho.

hollandroden ¡Felicitaciones! Son la gente más grandiosa de todas, los quiero y los admiro. Van a ser los padres más cool de la pequeña Holland.

michaelfassbender  Como ya dije todo digo otra cosa, ya los quiero ver con ojeras y vómito en sus remeras.

sophiet ¡Felicidades, Clastian! Ya dijeron todo los demás así que me queda decir eso. Pd: ESTAMOS YENDO TODOS A SU HABITACIÓN.

robertdowneyjr Oh, olvide que eran traidores y que tienen que ir a la Premier de X-Men.

kimberleyroze  Bueno, por lo menos esto nos lo veíamos venir. Y tu, Jeremy, ¡soy tu novia tenías que contarme!  En fin, ¡Felicidades! Es una gran noticia, espero que se parezca a ti Claire, que tenga tu belleza, y encantó. También  bien podría ser el cabello de Stan. Esto es un gran comienzo, los adoro chicos. ¡Serán unos padres maravillosos!

imsebastianstan Genial, sólo el cabello..

crenner Mi hijo o hija no se va a llamar ni Chris, ni Holland. Gracias amigos, por estar de nuestro lado y por todas esas palabras que nos están dando. Los queremos y el pequeño/a también los quiere.. Serán los mejores tíos de todos. Y Sebastian, ¿por que me haces llorar ahora? Te amo idiota, gracias por darme esto, por amarme, respetarsez apoyarme.. por todo.

INSTAGRAM ➳ S. STANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora