3

22 3 0
                                    

Zayn encaminado hacia su salida.
Escucha a lo lejos como le llamaban con apuró y dando un giro se da vuelta y ver de inmediato quién lo llamaba con tanta urgencia. Aunque ya se suponía de qué trataba tanta insistencia.

- Zayn - Dijo aquella enfermera

Zayn no sabía si al irse daba mala impresión, pero es que el no tenía que hacer aquí. Y de hecho este ambiente de hospital no le agradaba. Le traía malos recuerdos.

- Dime? - Le responde el hermoso chico

- El doctor me ha dicho que puedes pasar

Pero es que el no debía estar en aquel lugar. Esto era un error. Y entonces la idea de que fuera una amiga lo molestó. No quería que nada malo le pasará a nadie. Mucho menos a alguien que le tuviera aprecio. Y se sintió fatal por tratar de irse. Pero como el sabe, los hospitales no son para él.

- Ok. Pasaré - Zayn cambió el rumbo y aunque sentía que era un error decidió ir a ver aquella persona

- ¡Hey! - La enfermera de nuevo lo llamó y él como lo hizo anteriormente se da la vuelta - Es bueno que estés aquí. Nadie ha venido a verla. - Zayn le sonrió y sin mas entró a ese lugar que le producía tanta duda

Cuando, al fin estuvo dentro. Aspiró hondo tratando de no demostrar los nervios que traía consigo, y se encontró con un montón de enfermeras en un lado y en otro. Y al doctor llenando unos papeles. Zayn Seguía observando curioso y los ojos a la par para no perderse nada de lo que sucedía

El doctor termina con sencillez su labor y de inmediato se centra en Zayn "Dígame doctor, que tiene?" logra emitir palabras lo que sin duda es escuchado "El señor que la atropello dice que no la había visto andar por la carreteara,era muy noche, sufrió bastantes golpes, que ha perdido conciencia alguna, es necesario hacer unos cuantos estudios para revisar que no tenga algún daño que le perjudique a futuro" El chico solo asentía "puedo acercarme, quiero verle" tan pronto que lo dice se escuchan algunos ruidos desde la camilla, pues la joven solo lograba quejarse, esto llamaba su atención, viéndola de golpe, su rostro bello y unos labios carnosos como los que tanto le gustaban, traía mas de un moretón y a pesar de traer color en su piel palidecía en esta ocasión "Zayn.. Zayn... Zayn" era lo único que decía aquella chica, despertando de tal manera la mirada de todos en aquella sala.

- Lleva llamándolo desde hace horas, lamentablemente no sabemos nada de ella, no traía documentos, y ninguno de sus familiares se ha hecho presente, por eso el jefe a cargo de enfermeras decidió contactarlo y poder saber si tiene algún vinculo con ella.

Que mas quisiera que decir que la conocía, sabiendo tal pronostico no pudo evitar sentirse mal, por lo que solo guardo silencio 

- Bien, necesito que firme aquí para poder hacer los estudios pertinentes -  Mas de una vez su madre le habría hablado de la humildad que se debía de tener con los seres indefensos, el podría ayudarla, carraspea levemente siendo discreto de ello y asiente sin pronunciar queja.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora