Pasaro 5 minutos y ya estaba ella aquí agradezco tenerla como amiga, me subí rápido a su auto deportivo.
– Por lo menos un Hola, no? - me dijo estaba tan desesperada que ni la mire sólo me subí.
– Okey Hola ahora vámonos, te acuerdas donde era nuestro colegio de primaria * HAppy Days*?
– Si, si me acuerdo pero por qué?
– Porque quiero que me lleves a ese lugar, AHORA!! Porfavor!!
– okey no desesperes mujer llegaremos en quince minutos así normal pero como veo que estás apurada me tomara menos.
– okey no me importa que vallas a toda velocidad.
está bien pero ponte el cinturón- le ise caso y me lo puse cuando empezó a arrancar creí que mi alma se había salido, estaba sorprendida yo con el miedo de morir y mi amigis ay sonriendo a la carretera por su increíble velocidad del demonio y no se como asta ahora* que siempre cuando íbamos a llegar a tarde al colegio ella era así con su velocidad* ningún policía no la a piyado y ni le a puesto una papeleta, pero ahora quiero que utilice esa habilidad de pasar de desapercibida para que ninguno nos cache aveces si me sorprende.
Al llegar algo dentro de mi se derrumbó mi colegio mi segundo hogar estaba echa una total mierda, no lo podía creer tanto yo como Leslie estábamos impactadas pero no era tiempo de eso me aprosime a la entrada que era de vidrio pero al parecer estaba atracado no sabía cómo pasar, pero alguien se me adelanto, Leslie había tirado una piedra mediana que iso añicos al vidrio al adentrarnos fui corriendo al centro del colegio no era tan grande asi que deberá ser fácil encontrarla, empeze a gritar su nombre con todas mis fuerzas pero no obtenía respuestas tenía miedo de no poderla encontrar sería mi culpa si no lo hacia, pero no me rendiré y grite varias veces su nombre que a la tercera ves escuche una vos femenina quebrándose asi que Leslie y yo fuimos corriendo en busca de esa vos que era de Astrid, le dije a Leslie que busque por otro pasillo y que yo iría por otro, para mi se me hacía cada ves mas cercana la vos ,buscaba por salón en salón asta que la vi estaba en un rincón del aula llorando, su polo estaba medio roto y sucio al igual que su jeans, me dolía verla así , fui corriendo donde ella estaba caí de rodillas y la abrace con todas mis fuerzas, Astrid acomodo su cabeza en mi cuello y empezó a llorar sentía como mi cuello se humedecía, le agarre con ambas manos sus hombros y la alejé un poco con mi mano derecha agarré su mejilla y limpie algunas lágrimas que se caian de sus hermosos ojos , le sople un poco su cara para poder calma sus lágrimas en eso de sus labios saca una linda sonrisa.
– Gracias – me dice ella.
– ¿porque? – le digo, estaba confundida.
– Porque?, Bueno porque eres la primera persona en mucho tiempo que se preocupa por mi – me dijo y me quedé con una cara de confusión, ¿ habrá algo que no sepa de ella? Bueno si recién la estoy conociendo, pero ¿porque dirá eso? y le preguntó
– ¿porque dices eso? – y veo cómo sus ojos se vuelve a humedecer pero no llora intenta calmarse y me dice
– Pues porque... – y nos interrumpe Leslie estába con la respiración agitada.
– Emma vámonos!! – no podía entender las cosas, estaba con mi cara confundida y ella logra captarme – Hay un hombre estaba en una de las aulas y está viniendo para acá –.
Entonces agarré con cuidado a Astrid y la ayude a pararse, Leslie nos ayudó y empezamos a correr lo más rápido que podíamos , cuando estábamos en uno de los pasillos escuchamos una vos ronca y nos asustamos.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Intimas
RomanceNo creí sentirme así ni en 1000 años es algo extraño todavía no me lo puedo creer, que me está pasando AYUDENME odio mi vida. encerio? enamorarme de mejor amiga? no lo creo me estoy volviendo loka, como paso, osea de un día para otro sentimientos...