el encuentro de amor - HARRY Y___

502 8 4
                                    

_____ y Harry se criaron juntos, estudiaban en el mismo salón de clases y sus madres eran las mejores amigas así que también se veían los fines de semana, eran inseparables. A diferencia de Harry, _____ era una niña tímida, algo nerd y su apariencia siempre contaba con su cabello desordenado y su ropa sucia, en cambio él siempre estaba peinado y la mayoría de las veces era rebelde; pero

sin importar cuántas travesuras hiciera siempre lucía impecable. Pero todo cambió cuando los padres de _____ padres se divorciaron y se tuvo que mudar de Londres para ir a Francia con su padre, vivió con él hasta que cumplió los 17años. Nunca más supo de Harry...

_____ ya había empacado sus cosas y tenía que bañarse y te vestiste para ir al aeropuerto, stu vuelo salía a las 10 de la noche y ya eran las 8:30 . Comiste súper rápido y te fuiste con tu papá en auto hasta el aeropuerto. (te vestiste asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61147256&.locale=es )


-Me vas a hacer falta- dijo tu papá con los ojos aguados mientras veía la carretera.

-Tú a mí también, papá. Acuérdate de no acostarte muy tarde, mira que tienes que madrugar todos los días y eso te hace daño. - le dijiste.

-Oye, yo soy el que protege aquí, eh?- dijo riéndose contigo.

Ya el avión había llegado y _____ se despedía de su papá, le dio un gran a brazo y sintió como si nunca lo quisiera dejar.


-Cuídate mucho, lo eres todo para mí. Y saludos para tu madre -se despidió.

-Todavía te gusta, verdad?- preguntaste picarona.

-Tu avión se va, querida.- te respondió cambiándote el tema y un poco sonrojado.

-ok, me voy. Te amo.


-Yo también, tesoro!


el encuentro de amor - HARRY Y___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora