Doce | Capitulo narrado (Corto)

1K 42 0
                                    

Halsey POV

Lia ha pasado toda la mañana y tarde en la casa de Cameron, así que estaba sola en el departamento que las dos compartíamos, estaba llorando, no llame a Sophia por que está disfrutando de la compañia de Matthew, me arrepiento por juntarlos, bueno no tanto, pero si. 
Mi encontraba acostada en el sofá de la pequeña sala que teníamos, viendo películas de romance, y obvio en todas hay una parte para llorar, así que todo el suelo estaba lleno de papeles llenos de lagrimas, imagino que estaba en las peores fachas posibles, me llego una notificación a mi celular, lo agarre y entre en donde me llamaban, era Shawn por Twitter, sacó el tema de mi novio, ex-novio ahora, por lo que llore más, así que no le respondí por que estaba llorando a todo pulmón, después de una hora de sufrimiento le conteste, decidimos en quedar en mi departamento, le pase mi dirección y empece a limpiar todo, fui como un rayo de luz a mi cuarto para alistarme, me puse unos shorts altos, un top negro, me deje el pelo suelto y un poquito de maquillaje para que se tapen mis ojeras y no resalten mis ojos rojos, cuando tocaron el timbre, me prepare mentalmente y fui hacia la puerta, la abrí y ahí estaba Shawn, tan lindo como siempre, si, lindo, acepte desde hace mucho que me gustaba, aun cuando Aaron no me había presentado como su hermana, y aún cuando tenía novio; paso, cerré la puerta, me voltee lentamente hacia el, nos quedamos mirando fijamente, cuando se me formo un nudo en la garganta y solté mis lagrimas, sin poder ver la reacción de Shawn, lo abrase tan fuerte  como pude, me sorprendí al hecho de que al momento el también me había aceptado el abrazo.

Así nos quedamos, pasaron minutos, horas, sacamos todo lo que los dos aguantamos tanto, fue perfecto, desearía que todos los días fueran así, pero no será así. 

Estábamos en el sofá donde anteriormente estaba sufriendo en silencio, viendo películas, ya se había hecho de noche, y la luz del televisor era lo único que adornaba el departamento, hasta que el sueño nos alcanzo, y sin importar nos quedamos dormidos, juntos. 

El sonido del televisor hizo que despertara, agarre mi celular que estaba al lado de mi, eran las 5:45 de la mañana, tenía sueño leve, pero sentí un extraño peso al lado de mi, me asuste, me voltee con cuidado y lo vi, era Shawn, sonreí al instant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del televisor hizo que despertara, agarre mi celular que estaba al lado de mi, eran las 5:45 de la mañana, tenía sueño leve, pero sentí un extraño peso al lado de mi, me asuste, me voltee con cuidado y lo vi, era Shawn, sonreí al instante, seguía dormido, se veía muy tierno, desde que Aaron se fue al tour magcon y lo conocí, me sentí atraída a el, atraída en maneras que no puedo explicar, pero cuando salió todo a la luz, y fui noticeada por el me sentí la mejor persona del mundo, no puedo explicar como me siento, no se si Shawn se siente atraído por mi, aun que yo creo que si por que, ¿Que chica que no te gusta estaría así con ella?, tal vez los dos nos gustamos entre si, pero que tal si no, entonces odio la manera en que me miras, por que pienso que me amas, pero estaré contigo siempre, aun que no me necesites, por que amo la manera en que me sonríes, but maybe i'm just a kid in love. 

-Nunca te alejes de mi.-Susurre. 

I N T E R N E T | s.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora