Pvo de Natsu
Natsu: Iba regresando al gremio de una misión para ganar dinero para poder comprar unas anillos de compromisos para pedirle ami luce si quería casarse conmigo, después de todo llevo saliendo con ella 2 años desde la batalla contra tártaros. Estaba tan feliz y nervioso de pedirle matrimonio a luce que no me di cuenta que ya estaba cerca del gremio .
"Pero algo me parecía raro el gremio estaba en silencio no se escuchaban las clásicas peleas o los gritos de ESO NO ES DE HOMBRE de elfman pero no le tome importancia asi que abrí la puerta "
Natsu: Ya llegue familia!!!.
Pero cuando abrí la puerta todos me miraban con odio en sus ojos.
Erza: Que haces aquí traidor.
Mira: Como te atreves a mostrar tu cara por aquí.
Gajeel: Salamander como te atreves a volver después de traicionar al gremio trabajando con Zeref.
Lissana: Natsu yo no creí que tu traicionarías al gremio.
"en ese momento iba a contestar pero todos me estaban atacando yo trate de defenderme pero no pude ellos eran demasiados sabia que ese era mi final pero alguien me ayudo"
Gray: Levanta horno con patas esto no acaba
Natsu: Por que me ayudas.
Gray: Por que se que tu no trabajarías con Zeref.
Natsu: Gracias por confiar en mi princesa de hielo.
Pvo de gray
"aun no entiendo porque el gremio piensa que Natsu ataco a Lucy después lo averiguare por ahora hay que mantenernos con vida"
Gray: Caldera con patas nos vamos ya.
Natsu: Bueno no creo aguantar mas.
"ya cuando estábamos a punto de lograr salir teníamos a medio gremio atacándonos,Erza nos corto con sus espadas, Gajeel y Wendy nos atacaron con un rugido del dragón , ya cuando terminaron y dejarnos medio muertos a nosotros el maestro dijo quedan expulsados de fairy tail"
Fin de Pvo de Gray
Pvo del narrador
Ambos estaban destrozados físicamente y mentalmente
Solo se fueron con el corazón roto su familia los ataco a uno de los suyos solo por un rumor.
Un rato después
Estaban en un bosque donde cayeron desmallados pero justo en ese momento tuvieron la suerte de que un joven con una espada(es la espada de la imagen) junto a una pequeña rubia y un pelinegro.
???: Que paso aquí vengan ayúdenme chicos a llevar a curar a estos dos.
Hasta aquí la primera parte disculpen mi falta de ortografía siempre soy muy im prolijo bueno quienes creen ustedes que son esas personas que ayudan a Natsu y Gray.
ESTÁS LEYENDO
La traición de las hadas al dragón y al demonio
FanfictionVoy a reescribir esta mierda y corregiré algunos errores que cometí pero voy a tratar de darle un final a esta historia y tratare de darle sentido