~narra Golden~
Desde que llego,me eh enamorado...
Pero nose como decircelo!,agg! Por que tienes que ser tan jodidamente sexy! ,bueno ire a ver que hase el chico de mis sueños...
LOL eso sono muy gay jeje...
×narra Nadie {hola nadie (~°<°)~}
despues de las clases fue a ver a springtrap,ya que ese fue de clases >:v,cuando llego se encontro con la cosa mas mona del universo!!.
Se encontro a spring durmiendo kawaimente.
Asi que se le ocurrio hacerle una broma.
Golden sonrio maliciosamente y picaramente,spring que dormia como un tronco ni se dio cuenta que golden le habia quitado la camisa y le bajo un poco el pantalon.estaba apunto de hacer su parte pero...
Golden: *susurra* PERO QUIEN DUERME CON ZAPATOS?! Aggg,me gusta un tonto 7-7.
El rubio oxigenado le saco los zapatos,el teñido se saco la camisa y un poco el pantalos y obvio los zapatos (~°<°)~
Se acosto alado de spring y apollo su cabeza en su pecho,lo abraso apegandose a el y se durmio el muy pendejo (~°<°)~(.....)
Luego de un laaaaaaaaaaaaaaaaargo rato un conejo destruido se desperto ajhdkajajahsjhsjq,
#narra spring#
me desperte gracias a un oso que me descia "despierta spring~"
Spring:eh?? *mire a golden* p-por que estas mediodesnudo?
Golden:no te acuerdas lo qie hicimos?~
Spring:no me digas que... tu... y... yo..
Golden:lo hicimos?,claro que si 7v7
Spring:y quien fue el seme?
Golden:Tu
Spring:y el uke?
Golden:YO tonto!!Quien mas!!
Spring:jeje,lo siento
Golden:no estas alterado por que hicimos "eso"?
Spring:la verdad no tengo ni puta idea..(~°<°)~ (~°<°)~meee canse lo dejo hasta aqui bye bye~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~ (~°<°)~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor!~ {ğøłđęňțřåp} [Yæøį}
RandomFreddy puto >:'u hiciste llorar a golden! los personajes no son mios son de la GRAN dios EDD00CHAN!!!! \(*-*)/