GEORGE WEASLEY

3.3K 134 6
                                    

Estas con los Gemelos Weasley mientras cursan el Quinto año paseando por Hogsmeade mientras la nieve cae dando comienzo a la época navideña. mientras caminaban George para llamar tu atención agarra una bola de nieve y te la lanza, pero por un movimiento tuya al que le cae es a Fred quien frunce el ceño y se la regresa cayéndote a ti.

- ¿¡pero que no tiene puntería?¡- exclamas entre risas mientras una guerra de bolas de nieve se arma, tu le lanzas una a George por ser el primero que intento tirarte una. cuando tu bola de nieve estampa contra su cara el se acerca peligrosamente a ti.

Tu comienzas a correr pero es inútil puesto a que George te agarra de los hombros y te lleva en su hombro hasta tirarte a el lago el cual comienza a congelarse. tu comienzas a temblar mientras tartamudeas del frio, George se compadece y te da su mano para ayudarte a salir pero como eres Orgullosa y vengativa lo arrastras hasta que el caiga.

Fred quien esta tirado en el suelo riendose a carcajadas decide irse y dejarlos con su 'Pelea' y buscar a Angelina.

- ¡Maldito¡ ¡Fred jodido traidor¡ - exclamas cuando quedas sola con George - ¿que te da risa? ¡me estoy helando por tu culpa¡ - exclamas y tu pelo se vuelve azul/negriso

- lo siento, solo quería llamar tu atención - farfulla saliendo del lago y ayudándote a salir

- ¿haciendo que me congele? ¿Enserio George? Me conoces desde Primer año y solo se te ocurre esto - exclamas mientras te abrazas a ti misma

- pues si...- dice mientras se rasca la nuca

Cuando deciden entrar al castillo antes de que el 'Toque de queda' de Filch comience, se encuentran en la sala común con Fred quien palidece a ver tu cara de "Si no corres te mato" y corre a su habitación mientras tu te quedas ahí parada seguida por George. Antes de que comienzas a subir a tu habitación George te hace voltear, pero cuando das la vuelta George estampa sus labios contra los tuyos y sale corriendo a su habitación con la seguridad que no lo puedes seguir.

- pero...

IMAGINAS  HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora