Reto de VenatrixOfSoles i love u 😂❤️1. Di una NOTP.
¿Eso eso? -Lo busca por Google-sempai- D: ni idea, soy boba u.u.
2. Estás en medio de una pelea por X razón, entre 2 personas que se odian a muerte ¿qué harías? ¿Te pondrías de el lado de alguno o tratarías de que hubiera paz?.
Depende. Si son chicos (si son guapos, los shippeo) me sentaría hasta que terminaran de desahogarse, y luego les lanzó agua muy fría y les gritaría "para que se les baje la calentura" antes de huir . Si son chicas, lanzaría comentarios falsos sobre cosas que han dicho entre sí para que se detesten más -Insertar risa Malvada-...... y cuando me aburra, les tiro agua ( siempre apaguen el fuego que comiences, así no habrá más incendios forestales (? ). Si alguna amiga/o está en medio ( alguien que de verdad quiero) le tiro una llave inglesa a el/la >:v nadie se mete con alguno de mis bebes.
3.¿EEUU o Japón?.
Depende de que vaya a hacer. Si voy a vacacionar...... ¡a Japón me voy!, si voy a vivir ¡a Japón me voy! Si voy a secuestra Mangakas para obligarlo a cambiar el final de sus mangas ¡A Japón me voy! -¡¡Kishimoto no podrá escapa por siempre!!! >:D - si voy a comenzar una revolución mundial para derrocar todos los gobiernos mundiales, en esa caso si me voy a EEUU.
4. Nombre de tus waifu/s o Husbando.
No soy el tipo de personas que tiene Waifu o husbando, creo que mi única Waifu hasta ahora han sido Mika de Owari no Seraph y Wolfram de Kyou Kara Maou-sama, tristemente ambos tiene a sus Yuu-chan que celan y defienden con capa y espada.
5. ¿Cómo conociste a tu mejor amiga/o de internet?.
Es gracioso -Insertar sonrisa- Mis mejores amigas por internet (Todas las quiero mucho, mucho) las conocí por un grupo sobre una escritora de Wattpad llamada Goth ( incluso llegó a ser mi escritora favorita de aquí durante ese tiempo) eran chicas muy agradables, todas eran divertidas y espaciales. Pero 4 se han sabido ganar mi corazón con el tiempo. Una loca por las cabras (C.V) , otra loca por las armas peligrosa (K.A), una chicas sarcástica pero dulce (L.C) y por último ( pero no por eso menos importante) una de las personas mal dulces que e conocido en mi vida (A.F) Las adoro ☺️☺️☺️
6. ¿DC o Marvel?
Difícil..... Tengo pre-dilección con Marvel, pero DC tiene historias geniales. Pongámonos así:
Universo cinematográfico:
-Marvel.
Pantalla chica:
-DC.
-Series Animadas:
-DC en la actualidad ( antes era Marvel. han sobre-explotando tanto el universo Ultimate y hicieron a la mayoría de sus protagonistas un chiste andante ( además de su fracaso con los "mini vengadores") desde que Disney llego, han caiga de su pedestal) (aunque DC me está perdiendo con esa basura de "súperhero girl" haciendo a la mayoría de heroinas y villanas unas pre- pubertas Barbies sin personalidad que asisten a una escuela ( hasta con hiedra, uno de los personajes con el humor más oscuro, más sarcásticas y malas que existen))
Cómics:
Esta es la más difícil de todas...... DC es bueno, pero Marvel me gusta ñmuchísimo más.
7. Vas a una guerra en un mundo de fantasía (?) ¿cuál arma usarías? ¿Y por qué?...
¡la espada de energía de Halo! ¡Por qué amo Halo! :3..... O quizás la espadas del caos de God of War....... O la espada legendaria de The Legend of Zelda :3 cualquiera está bien, o el dúo cara pescado- Ratatatata de Jinx de Lol ( si no lo saben, es un lanza coetes y una metralleta).
8. Cantante o banda favorita.
Tengo muchas, soy alguien muy abierta y versátil. Me gusta el metal un poquito pesado, el alternativo o a veces solo escucho 1 canción de una banda:
-Avenged Sevenfold
-U2 ( comencé a escucharla por un error, compre por accidente su algún song of inocent y comencé a buscar más de la banda).
-Rise Against .
-Bon Jovi.
-Guns N Rose.
-Bullet for my valentine.
- System of a Down.Entre MUCHAS más. Están son las que se me ocurren ahora.
Mi canción favorita es Prison song de System of a Down, me gusta
muchísimo, y claro, hijo de hombre de trazan <3 adoro esa canción.9. Enserio ¿ prefieres animación ( ya sea caricaturas o al estilo pixar) o live action?.
Animación, 10000 veces animación. No soy admiradora del Live action, a menos que sea una serie buena de súper héroes, de lo contrario adoro la animación.
10. Género que menos te guste leer.
El romance, detesto el romance. La gente que me conoce en persona ( de vista) nota que soy muy seca ( pero cuando me conoces soy dulce). Lo que más me molesta es el romance llorón y cliché...... Lo odio n.n
11. Matan a tu personaje favorito o lo juntan con el personaje que más odias ¿ cómo reaccionarías?.
Si lo matan, lloraré por un rato, y luego lo recordaré como el héroe que fue ❤️❤️. Si lo juntan con un personaje que odio....... Lo detestare por siempre ( me a pasado) y me burlare por siempre de eso. Para mí, mejor que se muera el bato, a que termine con esa. Mejor una muerte digna, en vez de ese calvario estupido. Hasta ahora no e superado " la galleta" ( así le dice mi hermano XD) por quien quedó con Sasuke Uchiha y luego abandona a la tipa por 12 años ¡ y algunos me quieren hacer cree todavía que esto es amor! ¡Aquí no hay nada más afondo, no hay amor! No abandonas a alguien a quien amas por 12 años y te largas ( y si, desteto a Sakura).....
12. Team L o Team Kira.
#TeamKiraForever ❤️❤️❤️❤️
Amo con él kokoro a L, pero Kira es genial.
13. Descubres que eres un mago ¿cuál crees que sería tu familiar? ( animal mitológico)
Sería una dragón :3 lo sé, lo siento en mi corazón ❤️
amarafrancisca StupidBeast Atorchic DreamPoisonSophie GreenAfro SinisterStar VenatrixOfSoles ( te devuelvo el reto >:v no dijiste que no podía XD) ValkiriaTempetion
Estas son sus preguntas.
1. Si llegara ahora mismo tu carta de Hogwarts ¿cómo reaccionarías?.
2. Cuando dieron su primer beso y con quién.
3. Si un día se encuentran a una mujer muy bonita, parada en la puerta de su casa, que dice ser su nieta de un futuro lejano y que su abuelo es tu peor enemigo ¿cómo reaccionarías?.
4. ¿Cuál fue tu primer enamoramiento con un personaje que no es real?.
5. ¿Qué hacen cuando los testigos de Jehova llegan a su casa?.
6. Una cosa vergonzosa que les a pasado en toda su vida.
7. Si estuvieran en una isla desierta con un león ¿qué harían?.
8. Cuál es el anime/ serie/ película que más odiarán en todo el mundo.
9. ¿Qué piensan del matrimonio igualitario?
10. ¿Cómo creen que desaparecerá la especie humana?
11. Cantante o banda favorita.
12. ¿Cuál es el rasgo que más les gusta de ustedes mismas?.
13. ¿Se acercarían a la pata de elefante de chernobyl?.
14. Para ustedes ¿cuál es el rasgo más atractivo en una persona?.