Avían dos hombres que se llaman Jesús y Lucifer que viven en el cielo. Estos dos hombres son muy diferentes de personalidad y emociones. Jesús es muy carismático y humilde pero Lucifer es muy amargado y muy malo. Pero estos dos hombres son hermanos hijos de el gran señor llamado dios gran señor de los cielos el izo a sus dos hijos pero Jesús nació a su derecha y Lucifer a su izquierda que trato de decir con esto es decir que Jesús desde que nació dios esta con el para que sea un hombre fuerte y amable pero a Lucifer dios lo dejo solo porque el era mas fuerte y dios creyó que el se sabría cuidar solo pero mediante el tiempo el se iva consumiendo en la malda y en el esta creciendo un odio a su hermano claro esta porque el se siente solo porque dios le apresta mas atención a Jesús el erró que tubo dios es no decirle a Lucifer porque no le aprestaba atención. bueno a cumplir los 20 años los dos hermanos dios decidió que ya eran los bastante adultos para tener responsabilidades bueno dios le hederá a Jesús el cielo y a Lucifer el infierno estos dos lugares son tan diferentes como ellos al cielo van las personas humildes y amables de la gran tierra a recibir la sabiduría y la humildad de dios pero al infierno van las personas malas y amargadas. Dios tomo esta decisión porque crió a Jesús para que fuera lo bastante amable para que este a cargo del cielo ya que en el cielo van las personas a recibir la humildad de dios Jesús tiene que ser muy amable para ser querido por las personas de la gran tierra pero el crió a Lucifer para que sea lo bastante fuerte para que se encargue del infierno ya que en el infierno necesita ser lo bastante fuerte para ser duro con los pecadores ya que los pecados son las cosas malas que han echo esas personas que van al infierno pero las que van al cielo son libres de pecado pero Lucifer no estuvo de acuerdo con esta decisión ya que el infierno es un lugar muy malo y oscuro el no entendía porque su padre lo mandaría allí el no estaba satisfecho con la decisión de dios así que quiso tomar el puesto de Jesús en el cielo a la fuerza dios estaba molesto por la forma que Lucifer se comporto en ese momento así que desterró y encerró a Lucifer en el infierno serrando le las puertas hacia el cielo y la tierra dejándolo en el oscuro y espantoso infierno allí Lucifer consumido por la ira maltrataba y quemaba a los pecadores que iban al infierno por dolor y rencor. Allí Lucifer solo puede mandar a sus súbditos llamados demonios a la tierra a ser el mal tu dirás porque no esos visto estos tales demonios no los ves porque estos demonios son traídos del oscuro infierno por Lucifer y ya que Lucifer no tiene tanta fuerza para traerlos total mente ellos no son visibles ni pueden tocar nada ellos solo pueden influenciar a las personas a ser cosas malas y eso es mas que suficiente para Lucifer para que te undas como el en el infierno y nunca salgas de allí para hacerte sufrir por toda la eternidad como el sufre y sufrirá por siempre. Y como Lucifer tienen sus súbditos Jesús tiene a los llamados ángeles que como los demonios no los puedes ver pero si te pueden influenciar para hacer el bien ellos te guían y te cuidan asta que llegues al cielo para que te sientes al lado derecho de dios el todo poderoso ya que si sigues a los demonios te sentaras al lado izquierdo de dios ya es decisión tuya a quien quieres como guía para que te ayude en tu camino.