Notas: ni vocaloid ni la saga de los pecados capitales me pertenecen. Es obra de su respectivo autor.
Advertencias: hetero, incesto.
Recomendación: oír la canción "Adolescents" para entrar en ambiente :v
Pecado entre dos.
Ciego.
Ciega.
Así era como realmente debía ser la justicia. Completamente ciega. El también lo estaba, pero no por los motivos por los que se supone debería estarlo un juez.
Ciego por las riquezas que ansiaba avariciosamente obtener. Ciego por un deseo que necesitaba desesperadamente cumplir. Ciego por la locura de no querer aceptar la verdad...
...la verdad...
...
Cual verdad...?
Asqueroso
No quería pensar en ello. Ni siquiera quería considerar en aceptarlo; aunque eso no cambiaba el hecho de que iba directo hacia "esa" verdad nuevamente...como acostumbraba hacer desde hacia pocas semanas.
Como las cosas habían terminado llevándolo a semejantes locura? En qué momento realmente termino por caer tan bajo como para....aceptar "eso"?
Sucio
Había hecho cosas horribles a lo largo de su vida, muchas veces por simple placer o egoísmo mundano, pero esta quizás podría ser la peor de todas.
Y lo que terminaba por hacerlo aun mas horripilante....la victima de todo era su amada hija.
Soltó un bufido, despeinándose entre la desesperación y la frustración. De todas las personas...porque tuvo que ser ella?
Acaso no había más personas en el mundo? Acaso no tenía a Ma para esto?
Indebido.
Si el karma existía, seguramente esta era su manera de demostrarle que nada en su corrupta vida se llevaría a cabo sin pagar un precio.
De haberlo sabido...quizás hasta habría renunciado a todas las riquezas del mundo para evitarlo.
_maldición...-jadeo recostándose por la puerta sin el valor suficiente para atravesarla. No podía ir a verla así.
Seguramente terminaría diciendo algo de lo cual podría arrepentirse; no iba a arriesgarlo todo ahora. Sin embargo, en esta vida era muy consciente de que no todo siempre debía salir como uno planeaba.
_oh! Padre! Estas ahí?-Se escucho una voz suave desde el interior de la habitación. Al parecer, la joven también había agudizado su oído para cerciorarse de cuando era él quien iba a verla...aunque en realidad difícilmente alguien más venia.
El aludido sintió como todo el valor que había reunido para su "retirada estratégica" termino por derretirse por completo con solo oírla.
_Padre...?
_y-ya voy....-balbuceó en respuesta, en lo que abría la puerta con cierta torpeza. Sentía como si cada una de sus extremidades se volvieran mantequilla. El afamado y corrupto juez se convertía en una especie de sirviente sin voluntad con tan solo dos palabras de su amada hija.
Irónico e imposible de cambiar.
Marioneta
Pero eso ya era una realidad desde mucho antes de terminar hundiéndose cada vez más en el sucio fango. Quizás...solo quizás, debió haber advertido la señal de que todo terminaría así.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Pecaminosas
FanfictionSerie de Oneshot y Drabbles basados en Chronicles Evilliuos. Habra Yuri, yaoi e incesto. Tanto los Fan art como las canciones y personajes creados le pertenecen a su respectivo autor.