Sateriajis(Cherubim) x Gumina

91 7 1
                                    

Notas: ni vocaloid ni la saga de los Pecados capitales me pertenecen. Todo es obra de sus respectivos creadores.

Advertencia: spoiler, drama.


La Bella y la Bestia

Desde su punto de vista, no existía dama más bonita que la señorita Gumina.

Siempre vestía vestidos elegantes y formales resaltando su figura discreta; sus peinados lucía graciles y naturales; y su sonrisa era tan calida como para llegar al corazón de quién sea.

Siempre tan dulce y gentil. No había nadie mejor en el mundo que ella. Era un verdadero angel en mundo, mientras él...él era un monstruo.

Su rostro provocaba miedo y asco ante los demás, su propia sangre se lo había dejado en claro en más de una forma. Quizás Satti era de las pocas escepciones pero...eso no cambiaba el hecho de que él, Cherubim, era una bestia nada más.

Un ser sucio y asqueroso que nadie quería cerca; un iluso enamorado de la chica más bella aún ante la obvia posibilidad del rechazo; pero es que su ingenuidad superaba su pesimismo.

Acaso no le habían contado que al final del cuento, a pesar de todo la Bestia se quedaría con Bella? Por qué no podría permitirse soñar con que tendría un final feliz tambien? Quién decía que no podría ser así?

Siempre solía creer en los Y vivieron felices para siempre. No tenía motivos para creer lo contrario....hasta ese día.

Porque tuviste que ser así, señorita Gumina? Porque tuviste que ser tan cruel con un inocente corazón enamorado? Porque tuvieron que comprometerte con el hermano guapo que todos amaban?

Era un giro de acontecimientos tan cruel. Su dama amada junto a su amado hermano. Debería estar feliz....o no?

...Gumina.....porque....tuviste que convertir un cuento de hadas en una historia erotica...?

Era casi como si los papeles lentamente se fueran invirtiendo ante sus ojos. La horrenda mueca burlona de su amada transformaba su apariencia en una bestia que lo perseguiría en pesadillas hasta su tumba....

Mientras que el, el nuevo Satti, convertido en el bello principe o mejor dicho, Duque; se encargaría de ir "robando damiselas" hermosas para sus propios deseos, incluyendola.

Y es que...vamos! Los cuentos llenos de principes guapos que enamoran a su princesa...porque conformarse solo con una? Porque tragarse esa tontería del puro amor verdadero?

Eso no existía. Solo eran cuentillos para engañar ilusos como el lo fue alguna vez. Pero eso ya había cambiado.

Ya no era el heroé o la bestia; sino el hermoso demonio que tendría a su merced a toda mujer que deseara.

Que podría ser mejor que aquel final feliz para él?

Oh! Y Gumina...no te preocupes. Aún tendremos nuestro final feliz...junto a todas las demás que conforman mi harem. No es fabuloso? La bestia que burlaste...al fin es un apuesto principe...

Las historias clasicas nunca serían capaces se estar al mismo nivel que la suya. Por el simple hecho de continuar aun después de la feliz "unión" entre una de las tantas Bellas con la Bestia.

Relaciones PecaminosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora