Espero que te guste lo que he preparado para ti -digo con un tono seductor mientras te tomo de la mano para llevarte a un cuarto que tenia preparado solo para este tipo de ocasiones, ya tenia preparado en estéreo y la silla, ya en el cuarto me quito lo que llevaba puesto quedando en un lindo juego de lenceria negra con encajes rosas- será muy divertido- río coquetamente mientras enciendo el estéreo y suena "The Hills- The Weeknd", te hago sentar en la silla para luego sentarme a horcadas sobre tú regazo y empiezo a mover mis caderas de adelante hacia atrás mirandote fijamente a los ojos con una sonrisa coqueta y me acerco hasta ti y muerdo ligeramente tú cuello, cuando la canción dice "I only love it when you touch me, not feel me" tomo tus manos y las coloco en mi espalda baja y me acerco a tu oido- me encanta cuando me tocas asi -susurro para luego morder tú oreja delicadamente mientras sigo mis movimientos en tú regazo mientras que que tomo por la quijada y me acerco peligrosamente a tus labios y paso la punta de mi lengua por tus labios para luego darme la vuelta y darte la espalda y tomarte del cuello mientras me recuesto sobre ti sin dejar el movimiento de caderas, para el final de la canción hago que te pares de silla para pegar mi trasero en tú entrepierna y mover las caderas lentamente en circulos para el final de la canción me separo de ti y sonrió tiernamente- ¿Te gusto?