Nunca pensó que ocurriría pero, sí, era cierto, Matteo se había enamorado de Luna , ella fue su dulce objeto para darle celos a esa chiquita, y a absolutamente nadie iba a permitir que la trataran como un objeto, un juguete, un peluche, con el que podés estar todo el día por obligación, pero claramente preferís otro, pensó acaso Matteo en como se sentiría la rubia, no, ¿porque? Pues porque el estaba pendiente de lo que ese microbio decía o hacia, ni si quiera se conformo con hacer eso, si no que además, en más de una ocasión, defendió a Luna delante de sus narices sin importarle como se sintiera.
Nunca pensaron como Ámbar se sentiría , claro , porque según esa canción que cantó con Luna, "Sólo tu estas a mi alrededor", a si que los sentimientos de la rubia no importaban ,no importaba que ella estuviese destrozada, que ese parásito inservible que se metió en su vida en un ¡ZAS! le hubiera quitado su vida, su novio, su pista, la atención sobre ella, eso no importaba.
En el mismo punto de mira que la rubia estaba el "guitarrista" , ese que se vino a Buenos Aires por su "mejor amiga" y acabo queriendo no haber existido, o ni si quiera haber conocido a la persona que quiso con todo su corazón y le acabó haciendo tanto daño, ese Fresa se llevó toda la atención de Luna y los sentimientos que el tenía Luna los hizo una bola y los tiro a la papelera, ese engreído de pacotilla arruinó su vida en tres segundos contados de reloj , y cuando el se quiso dar cuenta ya no podía hace nada , era como la punta del lápiz que se queda enganchada en el sacapuntas y, al final , se iba del medio para dejar a la otra punta que debía salir , era como la piedra en una carrera de saltar vallas, era algo que no debía estar ahí, pero , estaba, era una persona, y sentía como todos los demás, y por mucho que Luna intentará que seguirán siendo amigos algo en esa amistad se había roto, y eso no se arreglaba de ninguna forma, igual que si al cuerpo le quitaran el corazón, absolutamente igual , y todo por una frutilla que no debió aparecer.
ESTÁS LEYENDO
No Querés ver La realidad {(Simbar)}
Любовные романы---- -No me crees, o no querés ver la Realidad.-le dijo la rubia al castaño mientras las lágrimas inundaban sus ojos. -Ya no se ni en qué pensar ,Ámbar .-respondio "el guitarrista" mirándola a los ojos y sintiendo algo que ni si quiera con Luna pudo...