Me encuentro navegando por los vídeos de Dalas en YouTube, cuando de pronto encuentro uno bastante interesante, y decido verlo.
Dalas entra en la cocina cuando estoy en los últimos minutos.
_____: ¿Leíste un fanfic en un video sobre violaciones? .-.
Dalas: Claro shava
Suspiro. Dalas es tan Dalas :v
Por el rabillo del ojo me doy un cuenta de un movimiento en mi ventana, y al voltearme para observarla diviso un par de anteojos mirándome.
Dalas: ¿Qué hace Maurg aquí?
______: Ni idea.
Dalas duda un momento, y luego decide llamar a su amigo.
Dalas: ¡DROSS!
Nada.
Dalas *gritando más fuerte*: ¡¡DROSS!!
Qué raro. Esto nunca había pasado.
Dalas y yo nos levantamos, abrimos la puerta del corredor y comenzamos a caminar por el pasillo, cuando de repente empezamos a escuchar unos gemidos.
Gemidos masculinos.
Estamos paralizados frente a la puerta, sin saber qué hacer.
Dalas: Entra tú.
______: Dalas no pls
Tomando coraje, Dalas finalmente consigue agarrar el pestillo de la puerta, y procede a abrirla.
Oh. Dios. Mío.
Dalas: ¿¡PERO QUÉ COJONES ES ESTO!
La habitación estaba a oscuras.
Dross, quien se encontraba acostado en la cama, nos mira aterrorizado, para luego voltearse a ver a una persona en la esquina de la habitación.
No puede ser. ¿Esa es...
Dalas: ¿Miare?
Quizás este encuentro no hubiera sido tan chocante de no ser por el hecho de que Miare tenía colocada una cinturonga de 30 centímetros.
Desafortunadamente, ese no era el caso.
Dross: ...
Dross: MI LIBRO, LUNA DE PLUTÓN...
Dalas: ¿¡ME PODRÍAIS EXPLICAR QUÉ MIERDA ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ!?
Miare: Ehhh...
La miro furiosa.
_____: Si lo que querías lograr era acercarte un poco más a Dalas, creo que hubiese sido mejor no traer uNA CINTURONGA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
Miare: ¡No quería acercarme a Dalas!
______: ¿Entonces a quién... *se voltea para ver a Dross*
Dross: ...
Dalas: Dross, dime que esto no es lo que estoy pensando.
Dross: Bueno... Lo iba a ser hasta que ustedes llegaron.
______ *usando un tono sarcástico*: Genial, la única que falta aquí es Naya.
Y en ese momento, supe que si Miare y Dalas lanzaran rayos láser por sus ojos, yo ya no estaría en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
DalasReview y Tu Vagina :p
FanfictionHola, mi nombre es ____ y *Dalas le da con una almohada en la cabeza* Dalas: ¡HOLA... AMIGUITOSMÍOS! ____: 'ta madre siempre lo mismo -.- Dalas: ¡HOY HABLAREMOS SOBRE UN TEMA COMPLETAMENTE NUEVO! ___: No me digas. Dalas: ¡LAS FEMINAZIS! ____: Mátenm...