AL DIA SIGUIENTE.
Anto llamo a su mejor amiga*LLAMADA*
A:hola!!!amigaaaa
C:hola!por que estas tan feliz??
A:el amor amiga el amor.
C:ah alguien parece estar enamoradaaa.jajaja(se rieron las dos juntas).
A:si amiga pero no soy la unica eh😏.
C:jajaj si las dos nos vinos el principe azul jajaj.
A:jajaj tkm amiga.chau me tengo que ir besos💋.
C:yo tambien💗.chau nos vemos despues.
*fin de la llamada*
Anto se quedo pensando todo el dia en ese abrazo y en el.lo pensaba dia y noche.hasta que se dio cuenta que estaba plenamente enamorada de el.
Y felipe le todavia le gustaba candela pero antonella no se iva a dar por vencida.iva a seguir insistiendo por su amor.Felipe iva llendo al parque a jugar a la pelota con su amigo luka,iva caminando lo mas bien hasta que escucharon un ruido de alguien que los estaba siguiendo se dieron vuelta pero no habia nadie sospechoso y siguieron caminando.estaban jugando a la pelota mientra vieron a anto sentada en un banco mirandolos mas a felipe pasaron las horas y anto seguia ahi dela misma posicion y todo.
Cuando felipe fue a preguntarle a antonella si le pasaba algo o por que lo miraba haci?.
F:hola anto te pasa algo?
A:no,por que?
F:por que me miras hace como dos horas.
A:ah si sabes lo que me pasa?
F:no que te pasa?
A:pasa que desde ese abrazo no dejo de pensar en vos ,en tu mirada,felipe te quiero y mas de lo que te imaginas-dijo parando se anto.
F:co-como pero vos sabes que yo sigo amando a candela.no quiero lastimarte.
A:si ya se pero no voy a rendirme capas que te enamoras sin pensarlo como me paso a mi.
F:bu-bueno chau tengo que seguir jugando.
Luka estaba esperando a feli un monton de tiempo y cuando vino dijo:
L:por fin hermano media hora te estuve esperando-dijo luka esajerando.
F:ah okey.
L:holaaa que te pasa?
F:nada... va si antonella se me declaro.
L:uhh bien ese es mi amigo.que suerte tenes vos a mi no se me declara ninguna😔.
F:ah que te haces la victima si tenes a oriana en tus pies.y nose si es para alegrarme no la quiero lastimar.
L:no que decis si llego a tener a oriana en mis pies no me rapo y pero ella se enamoro de vos,vos no tuvistes la culpa.tranka amigo y dale dejemos de hablar y juguemos.
Bueno haci luka y felipe se olvidaron del tema .llega la noche y felipe se vuelve a su casa al igual que luka.felipe no dejaba de pensar en las hermosas palabras que dijo anto.
------------------------------------------------------
Hola✋bueno aca le dejo un capitulo nuevo lo dejo un poco mas largo pero tampoco tanto.comenten si quieren y voten por fis con un voto me cambias la vida dale vota y seremos felices los dos bueno nada mas yyyy chauuuu 👋👋❤❤💞💞
ESTÁS LEYENDO
CANPE
Fanfictionhola a todos le traigo una historia sobre dos chicos que se amaban .canpe es la union de candela y felipe(los chicos que se amaban) esta historia es sobre mis mejores amigos que son novios y bueno le queria hacer una historia