Capitulo 22: no la perdere asi de facil

301 16 2
                                    

Narra Carl
Estaba pensando en lo que había pasado con _____, ella ya se había ido a su casa porque su mamá no la dejaba estar en la calle tan tarde, bueno volviendo al tema, estaba pensando en lo que pasó y tal vez tenga una oportunidad con _____, es que no se, no creo que este sea el momento indicado.

Narra _____
Estaba en mi cuarto, ya había dejado de llorar, pero claro que estaba mal, digo conocí a Matt desde hace mucho y pasamos por mucho juntos, no puedo creer que una simple persona nos separo, pero tal vez no era amor de verdad, probablemente esto era lo que debía pasar, encontraré a alguien mejor yo lo sé.

Narra Matt
E tratado de llamar a _____ miles de veces, pero no me contesta las llamadas, creo que me bloqueo, bueno es obvio que me bloqueo, porque soy un idiota que la perdió y creo que esta vez la perdí para siempre, es que no se, creo que ya no me tomo tan enserio esto de la relación, tal vez me aburrí o tal vez la relación ya no funcionaba y simplemente me aburrí de estar con ______, ¿pero si estaba aburrido de la relación porque me duele lo que pasó? No entiendo nada, estoy muy confundido, siento que todos mis sentimientos están mezclados y ahora no sé qué sentir.

Salí de mi habitación y baje a la cocina, cuando iba a abrir el refrigerador vi una foto de ______ y yo cuando éramos pequeños, me acorde de todo lo que pasamos juntos, de todos los problemas que superamos juntos, y entonces comprendí que tengo que recupera, no la perderé así de fácil.

_____________________________________________________________________
Ok chicas quiero que decidan quién va a ser la niña represente a ______ de chiquita, tiene que ser alguien que conozca a Mattyb y tenga una foto con el, veo sus comentarios con sus decisiones

Bueno me voy porque estoy en la escuela en clase de Portugués y me van a regañar 😂 adiós

¿Tú otra vez? (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora