En el capítulo anterior...
Al llegar al lugar Riker toca a la puerta y por ella aparece....
En el capítulo de hoy...
*narra tn*
Un hombre de unos 70 años de tes morena y arrugado.
Riker : - hem hola, soy Riker Lynch y ella es tn
Xxx: - hola joven que buscas ?
Riker: - quisiera saber si aquí es la casa de Mark y Stormie Lynch
Xxx: - no ellos se mudaron a un barrio privado y me vendieron la casa.
Riker: - ho y... No sabe en donde queda ese lugar?
Xxx: - si, de echo no queda muy lejos de aquí
Luego de que el señor nos indicase en donde quedaba el barrio fuimos hasta allí y nos topamos con un enorme guardia que nos pedía no se que cosa.
*Narra Riker *
Llegamos a donde el señor nos había indicado y nos encontramos con un guardia.
- identificaciones por favor - dijo el mastodonte
- oh lo siento es que venimos en busca de mis padres biológicos que me han dicho que viven aquí.- dije tratando de sonar tranquilo
- lo siento pero no pueden pasar sin identificaciones
- pero señor guardia por favor - dijo tn rogando y haciendo un hermoso y adorable puchero que ganas de probar esos labios... Esperen que?! Como puedo pensar eso de tn ?! Ella es mi mejor amiga!!!
- lo siento pero no - repitió como por séptima vez el mastodonte
- vamos tn - dije tironeando de su brazo
- no Riker - dijo tratando de soltarse así que la carge como bolsa de papa y la lleve mientras ella pataleba y gritaba que la soltaste.
* narra tn*
Luego de unos minutos Riker me bajó y me dijo que me quedara tranquila porque el tenia un plan.
- sabía que no te conformarias con un simple "no" - dije luego de que Riker me contara el plan.
- como lo sabías? - pregunto Riker
- es que te conozco y se que no paras hasta conseguir lo que quieres - dije con una sonrisa
- tienes razón - dijo con su típica cara de "soy el mejor "
Rodé los ojos y me adentre en el ascensor, en que momento llegamos al hotel? Bueno lo dejé pasar y fuí a darme una ducha.
* narra Riker *
Este plan no podía fallar, tiene que funcionar!!!
El plan es: a la noche entrar por la parte trasera del barrio y trepar el muro, luego buscar la casa y llamar a la puerta nada difícil.
lo único que se podría tomar como difícil es que los guardias no nos atrapen. Pero estoy seguro de que no lo aran.Luego de unos 25 minutos tn salió de bañarse y supe que era mi turno de bañarme así que a eso fuí.
YOU ARE READING
Wild Hearts || Riker Lynch y tu.||
Fanfiction____ (tn) es una chica normal a la vista de la gente pero tiene un secreto el cual nadie sabe solo su mejor amigo y ella si quieres descubrir el secreto de tn sigue leyendo