1- En este "libro" Zayn y Niall son novios así re confirmado, si te molesta ni siquiera se porque entrarse si en el título dice «ziall».
2.- Son mis puntos de vista, lo que yo creo, así que lo siento si no estás de acuerdo con algún post.
3.- La mayoría de estos capítulos son cortitos, pero uno que otro es largo.
4.- Si quieres puedes enviarme tus ideas por mensaje privado o ponerla en los comentarios para así yo poder publicarla y, obviamente, darte créditos. Te lo agradecería bastante. Creo que vamos a coincidir en algunas así que ya veremos qué hago.
5.- Si mi cerebro funciona la mitad de lo que debería de funcionar esto tendrá unas 100 partes. llevo 96, si se puede, si se puede.
6.- Hay varios de estos libros o historias (de hecho hay uno ziall re lindo) esto es ziall no solo de Niall, trata sobre su "relación" con Zayn. Por eso el "ziall" del título. Solo que se enfoca un poco más en como es Niall con Zayn o como es que funcionan tan bien juntos.
7.- Estoy haciendo esto en lugar de hacer mis deberes o salir al mundo exterior así que les agradecería mucho si votarán y comentaran por favor.
8.-
9.- Gracias por perder su tiempo en esto💜.
10.- ¿quieren que les dedique algún post?, si no quieren no me importa, tarde o temprano les voy a dedicar uno.
ESTÁS LEYENDO
Niall's the type of boyfriend «ziall»
RandomSolo pequeños post de como creo que Niall es con Zayn o viceversa