LA CHICA DE LA CAPA AZUL

425 8 2
                                    

Hace 35 años, en un orfanato tres chicas escaparon por causas de cuidado, ya que ni si quiera se les daban de comer, decidieron vivir por su cuenta.

Las tres eran hermanas la mayor se llamaba Cárriet, la del medio Miriam y por ultimo Lucí, la menor. Volvamos al punto de inicio, ellas escaparon del orfanato sin nada más que su lazo entre hermanas.

   Desde hace tiempo, que seguían caminando y no paraban, hasta que se dieron cuenta que estaban ubicadas en un bosque, se habían  perdido en las malezas de ese oscuro y tenebroso lugar; aunque para la suerte de las hermanas se encontraron con una pequeña casa que tenía una fuente al frente  y se veía que no muy lejos  de la vivienda había un pequeño manzano así que además de sitio en donde quedarse, también contaban con alimento. Como estaban muy cansadas de caminar, se recostaron y se quedaron dormidas profundamente.

  A la mañana siguiente Lucí fue a buscar agua a la fuente que estaba delante de la casa, pero en ese momento, apareció una chica vestida con una capa azul que le dijo: “Ten cuidado porque te puedes caer al agua”, Lucí  no le creyó y con un balde en la mano se acercó a buscar agua, pero se cayó y no pudo nadar, así que grito y grito, solo  la escucho  Miriam quien fue a socorrerla, quiso agarrarle la mano pero Lucí se hundió. El agua se puso negra…….y lo único que salió a flote fueron…….sus huesos.

Miriam aterrada por lo que le había sucedido a su hermana corrió hacia la casa y se encerró en el baño,  se miró al espejo estaba pálida, no paraba de temblar, quedo enmudecida. Quería saber que lo que había visto era una ilusión; se lavó la cara y se miró al espejo nuevamente vio que detrás de ella había una chica de capa azul, que al igual que a Lucí, le dijo: “Atenta a tu reflejo, que no siempre estará”. Miriam no hizo caso y se volvió hacia el espejo pero su reflejo ya no estaba.

De pronto escucho un ruido detrás de ella, se dio vuelta para saber que era y lo que vio la sorprendió, lo que estaba a su espalda era su reflejo quien empezó a copiar sus movimientos. Miriam dio vuelta hacia el espejo pero antes de eso su supuesto reflejo se le abalanzo encima y la arrastro hasta el interior del mismo y desapareció.

Cárriet quien no se había dado cuenta de la ausencia de sus hermanas  se fue a buscar manzanas. Como era de esperarse,  apareció la chica de la capa azul quien también le dijo: “Cuidado porque  la manzana que agarres te  puede producir la muerte.   Entonces a la chica de la capa azul le sorprendió ver  que Cárriet lanzo la manzana que tenía en la mano, le asombro que una de las tres hermanas le había hecho caso en vez de hacerle la contra, sucede que esa chica misteriosa toco la manzana y después se fue. Càrriet sintió algo detrás de ella así que se dio vuelta y al hacerlo vio una criatura espantosa, que se le aproximaba (la manzana).

Cárriet corrió con todas sus fuerzas pero aquel monstruo le agarro de las piernas y se la llevo a algún rincón del bosque, lo único que se asegura es que nunca se la volvió a ver.

Desde entonces se cuenta que por los bosques ronda una niña vestida con una capa azul que atormenta a la gente que se pierde,                                        y así poder hacer que lleguen a  esa casa para que sufran de 4 maldiciones que habitan en ese territorio, aunque la cuarta es desconocida. Por eso lo mejor es no perderse y si te encuentras con ella corre, no escuches sus consejos porque de alguna de las dos formas, si le haces caso o no, debes darte por muerto.

                              FIN

-------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera ves que pongo mis historias a la luz, estuve nerviosa de mostrarlas

Espero que les haya gustado y si encuentran algun problema no duden en comentar necesito saber si les a gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DE LA CAPA AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora