Nada es de color rosa, claro esta. Tal vez por eso me encontraba ahí sentado en esa mesa del Bar de Oak Streets, con un Vodka y miles de cuentas que pagar.
Hacía meses que no pagaba la renta, y mi trabajo estaba atrasado en pagarme lo que me deben. ¿Cuando empecé a tener tanta mala suerte? No lo sabía.Y así, miraba fijo el ventanal que daba a la calle principal, tratando de callar todos estos pensamientos.. Que creí, debían ser callados antes de que me consumieran.
Sin mucho esfuerzo me levante, deje lo poco de dinero que tenía encima sobre la mesa y salí a la calle.
Llovía. Afuera llovía. Cerre los ojos, y lo que venía a continuación no me lo esperaba.. Un gemido, algo peludo y caliente.
Mire abajo y se me encogió mi corazón.. en mis pies se revolcaba un cachorro. Un cachorro de color negro.Supondre que tendra algunas semanas de edad, era muy pequeño. Temblaba y gemía..
Me puse en cuclillas y pasando mi mano encima suavemente sobre su pequeña cabeza peluda dije;-También estas solo en este mundo?
Como respuesta, me lamió la punta de mi dedo índice.
-Adivina que, yo también lo estoy. Estoy solo igual que tú.
Me empecé a preguntar.. ¿Quién dejaría a un inocente cachorrito en medio de la calle ,donde puede pasar hambre, frío y dolor?. Los animales, son mejores que las personas.
Hay gente tan mala en este mundo...
Fue entonces cuando comprendí que lo abandonaron, y el estaba igual que yo. Y lo menos que podía hacer.. Estaba a mi alcance...-Te gustaría ser mi compañía en este mundo?
El ladro moviendo la cola feliz, y mojando sus patitas en un pequeño charco haciendo que su pelaje reluciera como terciopelo... Lo tome en mis manos y dije;
-Vamos a casa, pequeño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
Holaaaa. Primer capítulo de: "Amigo Perruno. <<Juntos Para Siempre>>" ojala les haya gustado. Voten y comenten :3
Adiós!
Ludmi_Otaku
ESTÁS LEYENDO
Amigo Perruno <<Juntos Para Siempre.>>
Random∞†No Solo los seres humanos te comprenden, a veces un pequeño animalito lo hace... Si amas a tu mascota, lee esta historia. †∞