Prólogo

69 5 0
                                    

Ya eran demasiadas las veces que  esa dichosa caldera vieja me despertaba en medio de la noche,  estaba deseando que llegara el día en el que venían a cambiarla,  aunque eso significara dos días de obras,  y por lo tanto,  más ruido.

Y por fin llegó,  el día que cambiarían la caldera,  y debo decir que aquellos que venían a cambiarla tenían un aspecto raro,  no es por ofender pero no se...
Bueno,  el caso es que al fin me libre de aquella estúpida caldera y de sus ruidos aunque la nueva no me transmitía mucha confianza,  tenía un botón que yo no sabía lo que hacía,  y un día tan valiente fui yo como una estúpida y lo pulsé.

NO OS VAIS A CREER LO QUE PASO..........
No en realidad no pasó nada pero es que si no quedaba muy soso

Bueno,  me fui a dormir y tuve un sueño,  o una pesadilla,  no se como llamarlo. 
En aquel sueño estaba yo y una persona que aunque suene raro decirlo se parecía mucho a uno de los chicos que vinieron a poner la caldera nueva.

Seguí al chico al sótano y el desapareció detrás de la caldera,  y me fijé que detrás de esta había un brillo de luz que no parecía muy normal. 
Cuando me acerqué, empezó a sonar un sonido muy irritante, demasiado...  BIP BIP BIP BIP BIP

MIERDA ERA EL DESPERTADOR!!

Planeta SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora