Capitulo 1.

24 0 0
                                    

"Los seres humanos somos tan idiotas que preferimos buscar un buen cuerpo y no un sentimiento bonito, pero vivimos quejándonos que el amor no existe". Amante de Letras.

James
Y con una última embestida termino, dejando exhausta y totalmente satisfecha a mi acompañante de ésta noche, la elegida como yo la llamo, por mi parte sigo sintiendo un vacío,  para mí nuevamente es un orgasmo sin nombre, una más de la lista, nada me llena, simplemente lo hago para salir de mi rutina tan monótona que siempre es el trabajo y porque tengo las mujeres que quiero a mi disposición.
Termino de vestirme y salgo de la habitación del mismo hotel que es testigo de mis distracciones cada fin de semana, aún no logro comprender el pensamiento materialista de las mujeres cuando descubren que tengo mi propio Imperio, piensan acaso que deben ser buenas en la cama para que luego signifiquen algo en mi vida: Pobres ilusas, sí esa es la palabra, es por eso que no puedo fiarme de ninguna, porque la excepción en ellas no existe......

Toc, toc, golpean ligeramente la puerta de mi oficina.
_ Adelante- respondo cortante como siempre, porque odio la ineptitud de mi secretaria y sé que es ella llegando tarde con unos documentos que debía entregarme hace UNA HORA.
_ Señor, aquí le traigo los documentos que me pidió, dice con voz melosa entregándome los dichosos documentos.
Eso es precisamente porque no la soporto, se concentra más en ligar con el jefe que en hacer lo que le compete, y no la despido porque no consigo una secretaria que tolere mi carácter.
_ Una hora, una hora- repito- le llevó redactar estos documentos- exclamo duramente fulminandola con la mirada.
_ Yyyoo sseñorr- titubea bajando la mirada sin saber que responder, bien, muy bien no te olvides quién manda aquí.
_Ponme en contacto con RR.HH, AHORA-levanto la voz haciéndola sobresaltar.
_ Sí Señor-responde saliendo de mí oficina apresuradamente.
Un pitido me indica que tengo una llamada entrante.
_ Si -respondo.
_ Señor Falchi, Andrea de RR.HH, ¿en qué puedo ayudarle?- dice amablemente.
_ Publica un anuncio- respondo con una sonrisa.
_ Sí Señor, digame ¿que clase de anuncio necesita?- pregunta.
_ Que el puesto para secretaria de gerencia está vacante- respondo.
_ Perfecto Señor, estoy en ello- responde y termino la llamada.
Llegó la hora de eliminar Adornos.

Bueno sé que subo después de mucho, pero no tenia tiempo aunque no lo crean, por eso les dejo éste capitulo de como es él pensamiento de James. Con todo él cariño del Mundo Mundial. Ana (Annyk).

Imperio. ♥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora