Capítulo único: Natalis Isil

1.7K 135 83
                                    


Al principio no planeaba en escribir un fic sobre su cumpleaños, pensaba en otra temática pero luego me pregunté: si no es hoy, ¿cuándo? Así que bueno: aquí está mi regalo para mi husbando no.1

Declaimer: Haikyuu no me pertenece, es propiedad de Furutade y yo hago esto sin fines de lucro porque nadie en su sano juicio me pagaría.

Mil gracias a Zakky por alcanzar a vetear esto a tiempo ¡Eres pro!

Le dedico este fic al grupo de rol BAKT de HP! En representación de todas~ LOL

Advertencias: PWP (plot what plot? Or Porn without Plot) esto es PURO lemmon sin trama. Tiene un ligero BDSM, pore so es rating M, sobre advertencia no hay engaño.

¡Disfruten!

¡Así que FELIZ CUMPLEAÑOS MOONSHINE!

...•••...

Capítulo único: Natalis Isil

Kuroo y Bokuto siempre le decían que los diecisiete era la edad de oro, que con esa edad eres lo suficientemente chico como para que no te arresten pero que en algunos lugares hacen excepciones contigo porque ya casi tienes la edad legal. El mundo está a tus pies cuando tienes diecisiete. Akaashi sólo asentía.

Para Tsukishima, sin embargo, no era más que otro número en su cuenta de Facebook y de todos los correos que le llegaron de las páginas web donde estaba registrado, felicitándolo. Él no se sentía nada especial por un año más de vida.

Suspiró irritado cuando su madre y su hermano entraron por la puerta de su habitación cantando suavemente la típica canción que correspondía a la ocasión, ya no era un niño para pasar por esas cosas, pero aun así una media sonrisa se abrió paso por sus labios y no refutó nada cuando el pedazo de pastel de fresa fue dejado frente a él para que soplara la vela.

Lo hizo sin muchas ceremonias, sin tomarse la molestia de pedir un deseo.

Su madre le besó la frente y le peinó un poco su cabello de recién levantado antes de felicitarlo, seguido de eso salió de la habitación para dejarlo comenzar su día.

Akiteru por otro lado le entregó un largo paquete envuelto en un patético papel impreso con lunas de todos los tamaños sobre un fondo muy azul para su gusto; pero así era su hermano, escogía las envolturas más horribles para envolver los mejores regalos. Kei entendía el mensaje, no juzgues por la envoltura o algo anticuado como eso.

—Feliz cumpleaños, Kei, no puedo creer lo mucho que has crecido.

Una sonrisa medio nostálgica se instaló en su rostro antes de retirarse de la habitación. Le costaba ver a su hermanito crecer, pero se alegraba de que se estuviera convirtiendo en un hombre de bien, con metas fijas y que incluso tuviera espacio para el amor en su vida. Que aún no hubiera conocido al afortunado era otra historia...

Tsukishima por su parte dejó el regalo de lado, consciente de que si lo abría en ese momento se entretendría con él y llegaría tarde a la escuela.

Su celular vibró y el corazón se le aceleró, aunque ya sabía de quien sería el mensaje.

De: Tetsurou Kuroo

27/09/17 a las 7:03 am

¡Buenos días luna de mi vida! ¿Ya estás despierto? ¡Feliz cumpleaños, Kei! ¡Desearía poder estar ahí para darte tu primer beso de 17 años!

Kei resopló, hastiado de que Kuroo hubiera comenzado a llamarlo como Kahl Drogo a su Kaleeshi; pensó que cualquier cosa era mejor que Moonshine, pero nada mejor que eso para recordarle lo equivocado que había estado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naтalιѕ ιѕιlWhere stories live. Discover now