Papa: Hija nos vamos a mudar- ay no, ay no, diganme que lo que acaba de decir es una simple joda
Yo: Es broma no? Diganme que es una broma
Papa: Nunca hable mas enserio en mi vida
Yo: QUE!? NO! ES IMPOSIBLE! QUE AY DE MIS AMIGOS!? LA ESCUELA!? NO ME PUEDEN HACER ESTO!! ACÁ ESTA MI VIDA!!
Papa: Lo siento hija pero es una decisión tomada
Yo: ¡¡LOS ODIO!! -Subi lo mas rapido que pude a mi cuarto, cerre la puerta con llave y me tire a la cama a llorar, no podia creer que de enserio me estaban haciendo esto. Y No me acuerdo en que momento caí en los brazos de morfeo.
Me desperte por unos golpes y suplicas de mi Madre para que le abriera, fui hacia la puerta y le abrí, me hice a un costado para que pasara y eso hizo, cerre la puerta y me sente en el borde de la cama junto a ella.
-Mama: Hija yo viene a hablar sobre lo del viaje- Ay el viaje ya me habia olvidado
-Yo: De el viaje?
-Mama: Si Abii, del viaje, mira tu Padre no hace esto porque quiere sino porque a el lo transfirieron y va a ser lo mejor para nosotros, cambiar de aire, nuevas amistades, nuevas culturas, nuevos amores -Cuando dijo eso ya se a lo que venia, me queria hacer cambiar de opinión pero no iba a ser tan facil- por favor apoyanos en esto ademas ni siquiera sabes a donde nos vamos - Tenia razon con todo el escandalo que hice no deje que mi padre me dijera a donde nos mudamos, que desastre de hija.
-Yo: Estaaaaa bieeen acepto, no voy a hacer ningun otro berrinche pero solo por ustedes - Si acepte porque odio ver a mis papas mal solo por un berrinche mio. Mi mama pego un gritito de alegria y me abrazo, obviamente que se lo correspondí.- Emmm mami se puede saber a donde nos vamos a mudar?
-Mama: Nos Vamos A Mudar A Houston Texas - QUE!? Escuche bien dijo Houston texas, eso queda a millones d kilometros de aca, pero no voy a aramr otro berrinche porque como dijo mi madre esto es para renovarse.
-Yo: Okey, bueno Ma creo que lo mejor va ser que prepare las maletas y empiece a empacar todo.
-Mama: Si tenes razon, bueno te dejo que yo también me tengo que ir a terminar dd Guardar alguna que otra cosita - Me dio un beso en la frente y se fue a hacer lo que tenia que hacer.
Mientras yo me tire en la cama y agarre el celular y revise los mensajes que tenia, la mayoria son del grupo que tengo con Simon y Sofia, y los otros son de otros grupos que tengo.
Termine de leer todos los mensajes y me puse a hablar un rato con Simon y Sofi.
*Chat*
Simon: Holaaaaaaa!
Sofi:Holaa!!! Que ay todo bien??
Yo: Hola! Maso, ustedes
todo bien??Sofi:Bien Bien, pero porque maso?
Te paso algo estas bien!?Simon:Rt a Sofi
Yo:Chicos me voy a mudar...😭
Simon:KHA!!?? Decime que es joda boluda!!
Yo:No Simon no es joda...
Sofi estas bien???Simon:Se desconecto...
*FIN DEL CHAT*
Después de verificar que Sofia se habia desconectado escuche el timbre asi que baje lo mas rapido que pude y cuando abri la puerta me encontre a una Sofia llorando, con todo el maquillaje corrido, y toda sudada.
Sofi: Por favor decime que lo de la mudanza es joda. Enserio necesito que me digas que es una joda - no podia verla asi odio verla asi toda indefenza y triste adi que no dude ni un segundo y la abraze lo mas fuerte que pude y dije.
-Yo: Yo también quisiera que todo esto fuera una joda pero no es posible, mis papas ya tienen todo arreglado ya no ay marcha atras - No me aguAnte y llore con ella, despues de un rato de estar abrazadas y llorando desconsoladamente nos separamos y la invite a pasar a mi cuarto.
-Yo: Emm Sofi no me auidas a empacar?
Sofi: Si obvio pero empecemos por la ropa, Donde tenes las maletas?
Yo: Acá debajo de la cama y ay una arriba del mueble. - Dije señalando la cama y despues a el mueble.
Sofi: OKEY MANOS A LA OBRA! - Por cosas como estas la amo, porque en los peores momentos ella viene y te saca una sonrisa y apezar de estar mal ella siempre va a estar cln una sonrisa, la adoro y por esl es mi mejor amiga.
Creo que estuvimos todo el bendito dia guardando mis cosas pero al fin terminamos, en estos momentos estamos acostadas en el patio de mi casa viendo las estrellas cuando Sofi me dijo:....
Hola gente como están!?👋
Aqui otro cap de mi sexy historia no me maten por dejar este suspenso pero es que we me borro lo que habia escrito end not as que era LA continuacion de esto ypos no me acuerdo de nada literal.Y voy a actualizar cuando empiezan las clases ya que me lleve materias y tengo que estudiar, y bue, así que voy a actualizar a partir de marzo o por ahí.
😙UN BESO GIGANTE EN LA NALGA😘
ESTÁS LEYENDO
Never Say Never (Blake Gray)
Подростковая литератураHija tenemos una noticia que darte.... Cuales la noticia?... Nos vamos a mudar... QUE!? NO! ES IMPOSIBLE! QUE AY DE MIS AMIGOS!? LA ESCUELA!? NO ME PUEDEN HACER ESTO!! ACA ESTA MI VIDA!! Lo siento hija pero es una decisión tomada... LOS ODIO!!! ...