Narra kai
Me siento muy emocionado ya quiero darle mi regalo a Loyd ya tenia listo, me dirijo al hotel donde tengo todo el regalo pero de repente choque con alguien, al levantar la vista me encuentro con Skylor.Skylor: Kai hola
Kai: hola Skylor cuanto tiempo eh
Skylor: si, oye como te a ido ya conquistas te a Loyd?
Kai: si de echo vamos a cumplir un mes de novios.
Skylor era la que sabía que mi me gustaba Loyd y me apoyaba en todo.
Skylor: eso es genial kai y que le vas a regalar?
Kai: pues una noche romántica 737 y un collar
Skylor: wow me lopodrías mostrar?
Kai: claro mira
Skylor: es muy bonito
Kai: je je (n.n)
Fin debía narración de kai
Narro yo
Mientras que kai y skylor platicaban, en otro lugar cierto rubio observaba con lágrimas en los ojos la escena.
Kai al percatarse de que alguien los observaba volteo ala dirección de Loyd.
Pero Loyd esta sorprendió y se le llenan sus ojos de lágrimas al malinterpretar la esena.
Kai a darse cuenta del estado de Loyd intento acercarse a el.
Loyd: NO TE ACERQUES!
Kai: que.... Loyd que tienes, porque actúas así?
Loyd: TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR IDIOTA!
Kai: loyd tranquiliza te ....te
Loyd: TRANQUILIZAR ME, COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE CUANDO VEO QUE ME ENGAÑAS!
Kai: que? No loyd
Kai se acerco mas loyd tratando de que no se alterara más
Kai: loyd estos en un mal entendido
Le dijo estas palabras a loyd y lo tomo de la manos pero loyd segado por lo enfado se suelta bruscamente
Loyd: NO ME TOQUES, DE HABER SABIDO QUE ESTO IBA PASAR,LO MEJOR ERA QUE NUNCA TENERTE COMO NOVIO
kai: que?
Loyd: lo que oíste.... Kai ya no soy tu novio
Loyd se dio la vuelta, cruzo la calle para poder alejarse de kai.
Kai al ver que su amor platónico se alejaba intenta alcanzarlo y explicarle lo sucedido.Kai: LOYD! Espera deja que te explique !!!
Loyd no lo escucha se aleja mas.
De repente escucha un fuerte estruendoLoyd:KAI!!!!!
solo si loyd se hubiera volteado antes y escuchado podría haber salvado a kai de ser atropellado por un tráiler o si no hubiera malinterpretado la escena de kai y skilor todo eso no hubiera pasado.
______________________________________________________________________
Hola a todo les pido una gran pero gran disculpa por haber tardado demasiado pero tuve unos problemas de inspiración, aparte de que salí de la preparatoria y tuve que despedirme de mis amigas fue muy triste para mi.
Pero en fin espero que les aya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El admirador greenflame
RandomNarra Loyd Después de derrotar a morro, todo volvió a la normalidad hasta que un día cuando estaba con los chicos me llego un regalo de Flores y dulces que tenia una nota que decía.... Para el chico mas lindo de todo ninjago. Yo tenia un rubor en...