Ante todo, buenas tardes..digo tardes porque no sé, si lo lees de día o de noche, por eso preferi ponerlo entre medio,cinceramente, espero que te encuentres en un lugar cómodo , tranquilo y sin "pestes" , escrivo esta especie de carta para confesarte algo, algo que me perturbó por años, años desesperantes, la verdad , es que, el echo en que pienso , que estas leyendo esto, me pone bastante feliz y preocupado, triste, y melancólico,es sobre mis sentimientos, unos que siempre lo pasabas por alto , siempre pensaste que era tu mejor amigo, y recuerdo eso con cautela, la verdad.......es dificil , y compleja, bueno, uno puede pensar que, es solo decirlo y listo, sin rodeos ni bueltas, pero , no saben , no saben que dificil es, para mi decirte esto , despues de todos los daños que te e causado, todos los problemas que te hize, todo lo malo que ..... arg, bueno, a este punto ya tendrias que estar recordandolo todo ....TODA LA MIERDA QUE TE HIZE y cuanto deves odiarme, pero , me arrepiento, realemnte me arrepiento, ya page mi culpa , o de echo, !ESTOY PAGANDO MI CULPA!, LA PUTA CULPA QUE ME CAUSASTE!!,pero .... no te culpo, supongo, que cualquier persona lo abria echo, o ...talvez no.
Todabía la recordare en mi corazón ,ella era muy especial para mi , siempre estaba conmigo, en las buenas , en las malas,"días lluviosos" , "DÍAS", como "esos días" en las que no divertiamos mucho , y entiendo que la allas matado, "ojo por ojo , deinte por diente " , ese era el lema ,¿ no? ,pero , realmente me arrepiento, de mi echo, pero , por lo visto , todabía sigues firme con tus deciciones ,y negar lo que hiciste ,no te llevara a ningun lado, no entiendo el echo en que la allas matado, si sabias que era mi hermana, o ... ¿acaso núnca te lo mencione? , entonces ¿fue un sueño dulce, en donde te decía la verdad, y asi seguriamos felices?. Sé que entonces es tarde, pero aun asi te lo dire, si, ella era mi hermana , la que le clavaste una infinidad de veces, con ese cuchillo , la que tiraste en ese muelle embuelto en telas y bolsas , esa ,ERA MI HERMANA....
Seguramente no te sorprendera, ya que era algo notable, pero , aun asi no te impoto , y la mataste. Jajaja, y ¿qué tal tu Madre? , '¿todabía esta en ese cuarto? , ¿todo osuro , ciniestro y espelusnante? , goteando de sangre en todo su cuerpo , pff, Pues me alegro por ella !, que almenos tiene vida, capas que no le durará mucho , peroooo , esta viva, no como mi hermana, que nisiquiera despierta de ese sueño infinito.,ablo por ella , total lo mio no es nada, ¿verdad?.Todo este caso se podría aver evitado , si tan solo me ubiras rechazado; Cuando te conte que te amaba, pero no , simplemente te gustaba dejarlo de lado , pasarlo por alto , esperar que me arodillara y te rogara,¿acaso eras sadico?, nunca lo imagine,y no te basto dejandome en dudas, sino ,en atormentandome día a día, con tus celos mounstrosos, y que nunca pensé que se mostrarian, y los tendrias ....
Admito que te ame, te ame demaciado , ni te podrias aver imaginado cuanto era mi amor por ti, Oh, ahora deves estar feliz, ahora mis lagrimas estan en esta hoja, toda destrosada; me acuerdo de nuestra primera cita, fue todo un desastre, pero me divertía, con tus gestos, tu sonrisa, tus caricias.....Pero es ahí en donde te entraba la duda, ¿no?, porque en pocos segundos recordabas mi amor, y solo me torturabas, te reias de mi desgracia.
Nunca entendí si realmente me amabas:La chica con la cual me encontraba para darme consejos , era mi hermana, no mi amante, ese chico que me saludo cuando regresabamos del instituto, era mi primo , no un ex novio, los jovenes que se acercaron y todos juntos me abrazaron , eran mis antiguos compañeros de clase, no unos tipos con los cuales me acostaba ,y los otros , eran de un club , el club de beisbol, no con los cuales me iva de parranda .
Sé que lo estoy volviendo a repetir, porque cuando pasaron todos estos echos, te los comente en el acto, pero es solo para que no te quede ninguna duda, continuo...
La señora que tenia un gato en sus brazos, esa que nos crusamos cuando estabamos en secundaria, era mi vecina, no una profesora que me seducia, ese niño que paso corriendo y me abrazo fuerte, era el hijo de un pariente , no soy pedófilo , esas chicas de la univercidad , que se acercaron para pedirme ayuda con unas preguntas, eran compañeras, no prostitutas que me rebajarian el precio por ser joven ...
Esas son alguan cosas que queria dejarte en claro , sé que hay más , pero no tengo mucho tiempo , dentro de poco llegaran "ellos " para terminar su "tarea", no me dejaste contarte la verdad, simplemete me empujaste al vacio, asi que...ahora puedo pensar...que no me amabas, pero tampoco querias dejar ir, realmente ,¿no querias que estubiera con nadie?, si... no me amabas.Incluso asi ,astoy pagando por ago que no cometí , solo por realizar tus caprichos, ya que no me diste la oportunidad para contartelo personalmente, te lo contare atraves de esta carta...
Yo no torture a tu madre, solo estuve alli , pero no hize nada , capas que ese fue mi error, el de no hacer nada , pero ¿ qué querias que hiciera? , si me tenian con un cuhillo en mi cuello, esa noche fué muy dificil , ¿¿por qué tu madre tenía que anunciar su fama a todas partes??,¿ No es conciente de gente que robar por robar ?,Esa noche ,fui a visitarte,¿lo recuerdas?,cuando me echaste a patadas de tu casa, escuche ruidos en la cochera de tu casa, ahí es donde sucedió todo.¿No recuerdas que te mostre mis heridas causadas por esos chicos? , pero , seguramente no , solo corriste por ella y, me viste culpable...
Me arrepiento, me arrepiento de averme enamorado de ti, y lo estoy pagando caro, todo esto, me seriviría para un futuro lleno de esperanzas, pero , gracias a ti ...no sera asi.
Esta son mis ultimas horas, dentro de poco , llegaran esos "sujetos " , que se hacen llamas "guardias", para darme fin a mis torturas en este lugar, un lugar que no te puedes imaginar, en donde todos, poseen una mirada melancoloca, y saben que su hora esta contada..
Aunque no me creas, no te deseo el mal, solo queria que supieras mi verción , que seguramente creeras que es falsa, pero es la verdad, y siempre recordare, los buenos tiempos en que viví , y me gustaria aver vivído...
Hasta núnca, Shino..
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
Una Carta
Science FictionUn carta dirijida a cierta persona contando ciertos sucesos.. "Solo para que lo sepas... te dejo esta carta para que tus actos sean retractados..."