Él sonido de la alarma levantó a harry de su plácido sueño, a pesar de que era sábado y no tenía que trabajar, se levantó con mucha energía de su cama, sin siquiera asearse salió corriendo hacía la puerta, agarro el picaporte y lentamente abrió la puerta con el pensamiento esperanzado de poder ver a aquella persona que le entregaba las rosas cada mañana.
Pero al abrir la puerta una rosa yacía en la entrada más húmeda de lo normal, hasta con algunas gotas de agua,se agachó para agarrarla y llevársela a la nariz, cerro los ojos e inspiró el aroma de la rosa- la Rosa más hermosa- pensó, entró a su casa cerrando la puerta dirigiéndose a la cocina colocando la rosa en un jarrón la observó mientras recordaba el primer día en que recibió la primera Rosa
F L A S H B A C K
Se miro al espejo por ultima vez antes de salir al trabajo. Harry es fotógrafo y trabaja en un estudio en el centro de Londres, miro su reloj estaba justo de tiempo,así que abrió la puerta apurado, cuando la abrió se encontró con una Rosa roja en la alfombra de entrada la agarro y la miro extrañamente es obvio que le parecía raro que haya una rosa y no traía ninguna nota sin darle importancia entro a su apartamento para ponerla en agua luego hablaría con el encargado del edificio
Luego de terminar su jornada laboral se subió a su antiguo auto y se dirigió a su apartamento. Abrió la puerta principal del edificio y se encontró a travis el portero el cual se dirigió a el con una sonrisa amable y dijo :- buenas noches joven harry- era irónico que llamará a harry joven cuando apenas tenia 24 era un 2 años mayor pero travis era respetuoso entonces harry aprovechó la bienvenida de travis para contarle sobre la rosa roja entregada hoy a la mañana y respondió:-buenas noches travis quería saber si hubo alguna equivocación ya que hoy recibí una Rosa roja en la entrada de mi apartamento- travis juntó sus labios en una linea recta pensando que responderle el recordaba perfectamente cuando vio a un chico exasperado en la puerta, fue a abrirle pensando que le pasaba. Cuando abrió la puerta el chico de ojos azules tartamudeando le dijo -H-harry styles lo c-conoce? necesito q-que le entregue esta rosa n-no -lo interrumpió -¿se encuentra bien muchacho?-el chico se calmo un poco y continuó-si,me encuentro bien solo necesito que le entregue esta rosa a Harry Styles no le diga quien es fue por favor y-y gracias - se la entregó y salio corriendo del lugar,Travis sin saber que hacer decidió ir al apartamento de harry no quiso defraudar al chico sentía que era muy importante para el entonces toco la puerta pero al no escuchar respuesta alguna la dejo en la alfombra de la entrada.
Al recordar lo sucedido respondió - Ah hum s-si hoy cuando estaba por limpiar la vereda un delivery apareció con una rosa en la mano,si muy raro entonces m-me acerque a el y le pregunté que necesitaba,respondió que venía a entregar una flor para un tal harry styles que era importante-harry se sorprendió y siguió escuchando atentamente- la agarre y pregunte a quien de quien correspondía así podría avisarle a ustedes de quien trataba pero me dijo que era anónima-en chico de ojos verdes miro extraño a travis y respondió-entonces un extraño me mando una rosa hum que extraño seguro fue una broma bueno muchas gracias travis -dijo sin importancia pero internamente se moría de ganas de saber quien era,se dirigió a su apartamento al llegar se dirigió a la cocina a oler esa Rosa roja tan misteriosa.
Al llegar a su cuarto se despojo de su ropa quedado en bóxer ya listo para dormir se metió entre las sabanascerrando los ojos sumiéndose en un sueño con uno ojos azules observándoloF I N D E F L A S H B A C K
El no sabía que terminaría tan obsesionado con una persona que no conocía en absoluto ni siquiera su rostro pero el hecho que le entregara rosas todos los días lo hacia sentir tan especial como lo fue en un extraño pasado ese pasado que quería olvidar y no podía siempre el recuerdo se sus nobles ojos azules como el mar viven en sus recuerdos. Sea quien sea la persona que le entregaba esas rosas lo tenía completamente obsesionado y sabia que que si seguía así terminaría haciéndose daño porque por más que el quiera conocer a esa persona las posibilidades eran inexistentes pero el no perdería la fe. El prometió no volverse a aferrar a una persona totalmente extraña pero acá estaba pérdidamente enamorado de un completo extraño.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
N/A: holaa💕 primero que nada muchas gracias por llegar al final del primer capitulo de lo que seria mi primera novela en realidad no se como llamarlo se que es muy corto el capítulo pero bueno que va como es la primera vez que escribo una novela agradecería mucho si comentarían lo que piensan de esta fic¿?
-con
ESTÁS LEYENDO
Roses [Larry Stylinson]
FanfictionSiempre a Harry le llegaban Rosas a su casa el no sabia la razón pero sin embargo a el no le importaba,esperaba con ansías levantarse cada día con una rosa húmeda como si fuese recién sacada de la tierra y entregada a el especialmente,con ese olor t...