.las estrellas.

12 2 2
                                    


narra guille.

estaba aburrido en casa. 

así que decidí coger mi abrigo y unas botas mi bufanda y un gorro para el frió.

cogí mi móvil y mi billetera pero antes de salir mire la hora en mi móvil y cogí las llaves de mi departamento y salí.  

mientras caminaba me iba preguntando la misma cosa una y otra vez en mi cabeza preguntándome - por que me iba tan mal en el amor...

pensaba en mis padres que llevaban 30 años juntos como se llevaban tan bien la verdad no lo se.el amor que ellos se tenían y las miradas que se mandaban para mi era suficiente porque demostraban que se amaban mutuamente uno por el otro. 

como no se les acababa aquella llama que hay en sus corazones como aquel frió invierno no les apagaba ese sentimiento que sentían uno por el otro.esa llama que calienta el corazón pero que quema el alma.

al se mi mirada al cielo y mire las hermosas estrella que con tanto brillo alumbraban la noche era tan fría pero a la vez tan cálida me pare a observar un buen rato al cielo. 

-cuando vi a una señora acercarse me  y decirme una frase que me erizo toda la piel y me dejo con la mente en blanco.

SEÑORA - el amor es como una estrella viva y llena de brillo y luz que viaja por el espacio buscando su compañera para luego fusionarse con ella.

al acabar de decirme eso ella siguió su camino.

pero para mi fue como si ella se desvaneciera a la distancia ¿que quería darme a entender aquella señora? 

¿porque se me acerco? ¿porque me hablo? son cosas que me pregunto no se si mi cara demostraba tristesa o simplemente ella quería acercarse a mi y hablar con migo o solo quería animarme.

seguí mi camino hasta llegar a aquel parque donde a vía un chico parado a la par de la luna mirando el cielo con lagrimas en sus ojos.

me senté en un banco al lado de un árbol el cual estaba por completo lleno de nieve y el parq.-la narradora fue interrumpida por willy..- esta muy bonito que quieras hacer que los lectores sepan en que entorno estamos y demás cosas pero podemos continuar con la parte romántica evitando todo eso.

narradora- entones quieres que diga algo ummm... como que Samuel se acerco a willy y lo Beso buscando consuelo en el y se lo llevo a la cama Y como parte del consuelo follaron toda la noche hasta el amanecer te parece mejor eso o como yo iba relatando la historia.

.....sigue como vas con la historia.(sonrojo)

tomo aire cogió la hoja tomo agua y siguió relatando la historia.

DIRECTOR- toma 2 las estrellas acción.

y el parque estaba totalmente completo de nieve y yo me senté en aquel banco.

y mantuve mi mirada en aquel chico.....la narradora bol vio a ser interrumpida pero esta vez por la risa de Samuel....

NARRADORA-ahora que pasa no podre continuar con la narración.

Samuel- es que no pude contener la risa al pensar que willy me esta observando con detenimiento me hizo poner nervioso y ponerme a reír no pude evitar hacerlo.

entra el director.

DIRECTOR- Samuel en la historia en este pedazo tu debes de llorar sabiendo que no hay nadie en el parque porque tu no te percatas de que willy esta detrás tullo. entiendes llora como si estuvieras solo entre la niebla y buscas la salida pero no la encuentras entonces giraras y miras a willy mirándote  y ya sabes que sigue leíste el libreto verdad.

Samuel- bale bale me disculpo sigamos con la historia. que ya nos estamos saliendo de ella que dirán los lectores sobre la escritora.que se abra fumado algo bien verde. 7u7 

ESCRITORA- el sabe yo se ustedes no saben. dicho esto me retiro con cautela y vuelvo a las sombras a rezarle a satan digo a Dios.7u7

DIRECTOR-toma 3 las estrellas acción.

a observar a aquel chico con mirada y ojos empapados con lagrimas y luego de unos minutos se percata de mi presencia y gira a mirarme.

nuestras miradas se cruzaron y nuestros ojos se entrelazaron. 

DIRECTOR - Y CORTE GENIAL CHICOS MUY BIEN YA SE PUEDEN RETIRAR A SUS CAMERINOS Y TOMAR UN DESCANSO A Y WIGETTA NADA DE SALSEO EN LOS CAMERINOS DICHO ESTO ME RETIRO.

(ESCRITORA A LECTOR)

TE DEBES DE ESTAR PREGUNTANDO PORQUE LA HISTORIA TOMO UN GIRO TAN DRAMÁTICO Y PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS DAME UN MOMENTO Y LO RESUELVO...

ya pues hay muchas historias de wigetta pero a esta la hize un pelin diferente aquí en la historia la tenemos como un rodaje de una película la cual no tendré final ustedes se devén de estar preguntando va a ser final abierto nos vas a dejar a si pues no como la ven...

esta historia se gira en torno con lo que pasa con wigetta pero narrada desde la perspectiva de un detrás de cámaras pues si te estas preguntando.....si habrá salseo...... si vive juntos si son novios....... si adoptaran....... si confirmaran wigetta pues en esta historia hay de todo un poco hasta no falta la bruja mala que los quiere separa pero en este caso el chico malo...

es un reto tomar esta novela pero no la voy a abandonar o dejar medias puesto que cada video que suben willy y Samuel lo tomare como inspiración para meterla en la historia..

espero que les guste mi historia ya que la ago con todo el amor posible y puede que apresca un poco de rubelangel y de demás parejas que chipeamos y si quieren que cambie algo en los comentario pueden decirme o si prefieren que aparezca las típicas   Fangirls y si quieres ser una de ellos o uno de ellos déjalo en los comentarios.  

gracias por leer espero que halla sido de su agrado nos vemos en un nuevo capitulo mis 

SLOKIOS BEBOS  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amor llega _ wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora