UNO

520 30 5
                                    

—Ya habían pasado algunos días desde la mudanza de la castaña y su madre a su nuevo hogar.

Todo transcurría con normalidad cosa que agradaba a las únicas mujeres de la casa.

La menor de estas tomó su mochila despidiéndose de su madre para ir camino a la escuela la cual quedaba a pocas calles de su casa.

No le fue difícil ni tardado llegar a la instalación.

Pero algo que le molesto de ello era que un grupo de adolescentes golpeaban a un peli-morado afuera de la entrada.

¿Cómo los docentes del lugar permitían eso?

El simple hecho de pensarlo y darle vueltas al asunto hacía que la rabia la consumiera viva.

Suspiró frustrada atravesando la poca gente que había ahí observando sin hacer nada para tomar al castaño de piel morena por los hombros y empujarlo hacia atrás poniendo uno de sus pies tras los del contrario provocando que cayera al suelo.

Si no fuera por que dicho varón estaba distraído su empujón no hubiera tenido efecto alguno sobre él.—

-Vete... —le murmuró al de bellas orbes rojas mas se negaba a hacerlo pero término yéndose.—

-¡Genial!, dejaste ir al nerd... —habló con sarcasmo otro integrante de mechones azules.—

-Tenías que ser mujer. —completó el de cabellera naranja, ____ ya estaba a su límite detestaba esas expresiones tanto las machistas como las feministas.

¿Qué tanta mierda debería tener la gente en la cabeza para no comprender que todos somos iguales y merecemos los mismos tratos?.

Ugh...

Se acercó al más alto dejando de lado al de ojos verdes mientras el castaño se levantaba del suelo.

Le dio un golpe en el pómulo.

Los ojos de Onnie tomaron cierto brillo, se quedó estático sin saber que hacer.

Oxy soltó un gruñido volteando a ver a la fémina enojado.—

-Largo de aquí, ahora. —se escuchó detrás una voz extra, se giró sobre sus talones para ver por curiosidad.

Era el de cabellos morados junto a un pelirrojo el cual había hablado, sus brazos estaban cruzados su expresión era seria, casi inexistente.—

- Tsk... Vámonos, chicos.—dijo el jefe de la pandilla.— no tiene caso...—completó comenzando a caminar siendo seguido por el resto.

No comprendía por qué huían puesto que tenían las de ganar.—

- Muchas gracias, soy Bonnie y él es Fox.— se presentó el de ojos escarlata con una sonrisa amable señalando a su compañero con su dedo pulgar seguido de extender su mano.—

-Un gusto, soy ____ —respondió la de hebras chocolate tomando la mano del contrario en forma de saludos, segundos después se soltaron.

~×~

A la hora del receso la de cabellos cafés estaba charlando con los mismos chicos de hace rato además de una rubia, un rubio más claro y un castaño de bellos ojos azules.

Chica, Golden, Freddy, Fox y Bonnie.

Se habían presentando y por el momento se llevaban bien, llegando al punto de considerarlos sus amigos.

Para ser su primer día de clases no había estado tan mal.

¿Verdad?

 

-------------------------------------------

Hola, amores💕
¿Qué tal todo?

Siento que la trama es muy cliché.

Intentaré modificarla sin que quede rara.

¿un saludo para el siguiente capítulo?

Comenta aquí »

Nos leemos luego~

-Dan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•NO Soy Lo Que Piensas• [Onnie y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora