A la mañana siguiente mama preparo él desayuno, yo no tenia ganas de nada
-_____ querida ven a desayunar - grito desde abajo- mmm...boy - me queje, me levante sin ganas, me puse mis pantuflas, escarmine mi cabello y lo amarre en un molote. Cuando baje mama estaba en la cocina preparando mas hot cakes (había preparado eso) me senté en la mesa y comencé a comer
-¿como te fue en la escuela? - rompió él silencio
- bien...creo -dije desganada
-como que "creo" - dijo
-pues me fue bien...solo eso - dije
Termine de comer y me levante de la mesa, lave mis cubiertos y mi plato, me dirigí a mi cuarto pero mama me hablo-_____ que te parece si salimos de compras y vamos al salón de belleza - lo dijo con cierto brillo en los ojos, no tenia ganas pero no podía decirle que no así que acepte
- claro - Sonreí - pero boy a cambiarme y a ordenar mi cuarto...ya vuelvo - entre a mi cuarto, tendí mi cama, acomode mis almohadas y peluches, levante mis zapatos que estaban en él suelo, me cambie la pijama, me puse unos jeans que llegaban hasta mi estomago, una blusa negra con él estampado de Believe y mis tenis adidas. Cuando termine baje con mama, ella ya estaba lista, llevaba su bolso donde metió su cartera, su celular y yo le di él mio para que me lo guardara, me prepare y salimos al auto, nos dirigimos al centro comercial, en todo él camino mama no hablo mucho, y como él camino era largo conecte mi celular al reproductor, puse primero la canción de "We are Ü Now" obviamente de Justin y luego puse aleatoriamente para que se pusieran como sea.
Cuando llegamos deje en pausa la canción de One Life, desconecte mi celular y entramos, volví a meter mi celular en él bolso de mama y entramos.
Dentro nos fuimos directo a un Starboks, cuando salimos fuimos a una tienda de ropa, tome varias blusas que encontré de Justin,algunas de otras cosas y algunos Jeans, shorts y pocas faldas. Cuando llevaba todo eso mama llevaba también ropa para ella y algunos vestidos que no eran para ella (me di cuenta por lo pequeños que eran para ella)
-¿mama para quienes son esos vestidos? - los señale-o...son para ti - me señalo
-mama - me queje - sabes que no me gustan los vestidos -
- yo lo se...pero necesitas un cambio querida - sonrió
-okay - gire mis ojos
-okay...ve a medirtelos - me los dio y me dio un pequeño empujón, entre a los vestidores y me probé todos, cada que salia con un diferente vestido mama se sorprendía, me decía cosas como "te ves hermosa"o "me gusta ese"o "lo ves...eres hermosa",odiaba que me dijera eso (sinceramente yo no me siento muy linda, no me arreglo, no me maquilló, no me visto bien y no me siento la mejor chica, no me siento linda) cuando pagamos, llevamos muchas bolsas con ropa, me compre dos dihes para mi y Ana, eran dos collares con la mitad de corazón que se juntaban y hacían uno solo, por detrás tenían escrito "BFF".
Antes de salir de allí mama se entretuvo en la tienda de zapatos, yo me quede sentada viendo mi celular, aunque me exasperaba porque ya no servía, se tardaba mucho y se trababa, ya quería otro pero no me lo quisieron comprar, para lo único que sirve es para fotos, vídeos, musica, chats y llamadas, porque en la web se tarda mucho, por eso ocupo mas mi computadora.
Cuando mama regreso me levante y salimos de allí, algunas bolsas las pusimos en la cajuela y otras en la parte trasera del auto, nos subimos y en él camino volví a poner mi musica, estába anochesiendo y mama decidió pararse a comer, nos detuvimos en un mackdonalds y allí comimos, mientras comimos yo le contaba sobre Justin, lo cual le hacia reír porque le sorprendió que supiera mucho de él. Cuando acabamos mama pago, salimos y nos dirigimos de nuevo a casa, al llegar me fui a duchar,cuando salí acomode mi ropa nueva en mi armario, tenia mucho sueño, así que fui a dormir, antes de dormir bien escuche que alguien entro a mi cuarto, supuse que era mama, pero no hice caso alguno, la oí suspirar, luego beso mi frente y se retiro.************************************
A la mañana siguiente me levante muy feliz 😊 , baje a desayunar con mama y luego fuimos al parque, no la pasamos allí casi todo él día, mama me compro un helado y lo comimos, también paseamos y me gusto estar este fin de semana con ella porque nunca esta y han sido los dos mejores días de mi vida (bueno...con mama) mas tarde regresamos a casa y vimos una película llamada "12 horas para sobrevivir" la verdad es que me gusto.Aún no anochesia así que mama me llevó a un salón de belleza que no estaba tan lejos, la muchacha que se acerco a mi me pregunto que como quería mi corte o tinte, yo no sabia así que le dije que no sabia y él me dijo que me ayudaría, luego me volteo para que no me viera al espejo y comenzó a pasar las tijeras por mi cabello, me estaba cortando mucho, solo cerré mis ojos, no quería ver como cortaban mi cabello ya largo, luego me puso un tinte que no supe que color era.
Luego de una larga sección de belleza (ok no 😆😏) la chica me volteo al espejo y no podía creer que esa era yo, me corto él cabello hasta casi mis hombros pero un poco mas abajo, lo pinto de negro azulado, lo acomodo de lado y se veía genial, me encanto como se veía, era él primer momento en que me encanto mi cabello.
Luego salimos mama y yo a casa, al llegar acomode mis cosas para la escuela en mi mochila, mi uniforme, y puse a cargar mi celular, me fui a duchar y quite un poco de tinte que había quedado en mi cara y salí, luego me acosté y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Company (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionElla es Belieber como muchas en él mundo, tiene la esperanza de conocer a su ídolo perfecto y guapo "Justin Bieber", ella solo lo quiere ver en concierto, pero no espera que este se enamore de ella. "Cualquier deseo se cumple si en verdad lo deseas"...