Hopeless

864 75 41
                                    

Ambientación: De preferencia; Human Christina Perri (o como se escriba)



Hopeless [Sin esperanza]

Steve estaba actuando extraño.

La alerta que había recibido por parte del gobierno no era el causante. Tony sentía algo más. Estaba preocupado por Steve.

-Cariño-Tony se acerca cautelosamente.
-¿Si?

Steve estaba sentado en un sillón dirigido hacia la vista del ventanal que dejaba ver la ciudad resplandecer con luces hermosas.

Era ya de noche.

El castaño se posicionó a un lado de su esposo, mirándolo con ternura y curiosidad.

-¿Todo bien?
-Aja.

Tony llevaba una semana tratando de averiguar sutilmente la razón del humor de Steve. Se pudo justo frente a la mirada perdida del rubio, para que ambos se mirasen fijamente en medio de la obscuridad de la sala.

-Llevas así una semana, no me respondes y casi no estás en casa, soy tu esposo...

Steve lo miró con cierta culpabilidad en sus ojos, tomó al menor de su cintura y lo sentó en sus piernas, hundió su rostro en el cuello del castaño, aspirando aquél aroma que lo volvía loco.

No podía dejar a Tony así, Tony era su vida, su esposo, no lo dejaría de amar.

Pero "él" regresó.

-te amo Tony.

Susurró, tratando de desaparecer todos aquellos pensamientos que indicasen lo contrario.

Tony le creyó fielmente.

[...]

Caricias viajaban por encima de su piel blanquecina.

Tony está apoyado en el gran ventanal, envuelto en la oscuridad de la Torre Stark, saciado por Steve, siendo su presa del rubio y la pasión.

Steve socavaba sórdida-mente el cuerpo del empresario. Sus manos estaban en sus glúteos, apretándolos. Su nariz y su boca rozaba con la nuca y parte de la espalda del menor.

Lo estaba penetrando, y a Tony le encantaba.

Con cada gemido que emitía, Tony veía el vapor de su respiración impregnarse por unos segundos en el ventanal y ser sustituidos continuamente por nuevos calores.

-¡Steve! ¡Steve!

Gemía sin control. El pene de Steve se metía y salía a su gusto dentro del castaño.

-Me encanta poseerte-Susurró frente al fresco olor que exhalaba su nuca-Penetrarte sin control, sentir las paredes anales oprimirme.
-¡L-Lenguaje!

A Steve le relajaba dominarle, sentirlo debajo de él, podía sentir tranquilidad y satisfacción al olvidar momentáneamente sus problemas.

[...]

¿Todo la noche llena de lujuria? Afirmativo

Ambos estaban fascinados, ahora ambos estaban con sus pijamas sentados en el sillón, disfrutando de la tranquilidad.

A pesar de la noche que había tenido, y aunque el rubio le prestaba "atención", Tony podía sentir la mirada aún perdida de su esposo

La pareja miraba hacia el horizonte de la ciudad, observando el cielo cambiar de color, sonreían mientras tomaban una tasa de café y ambos acurrucados.

Hopeless [Stony]#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora