Mi nombre es Arista, tengo dieciséis años, soy rellenita pero me siento feliz como soy, nunca me ha gustado un muchacho... Por parte de ellos, no tienen interes en alguien como yo... O eso creia hasta que hace tres meses atras, en mi liceo llego un chico guapisimo...
En mi clase, los chicos son unos cerdos, para ser específica son unos pervertidos, y drogadictos, bueno asi son los chicos en muchos lugares.
Yo solo quiero conocer a un chico NORMAL, que sea caballero, amistoso, risueño, etc.
Odiaba a los chicos por como eran, odiaba cuando me molestaban, pero no de la manera de insultos como "gorda", "fea", o cosas asi... Si no con palabras como "buen trasero", "¿que copa eres?" "dame una noche de placer con tus grandes senos", cosas asi. Pervetidos.
Mis unicas amigas que tengo en mi clase y en mi vida son, Sofia y Anais, nos conemos hace dos años y en ese tiempo nos hicimos muy buenas amigas.
Sofia es una chica muy agradable, ella muy alta y es algo timida, pero alocada a la hora de organizar alguna pijamada entre las tres, ella sueña con un amor de peliculas, y ya ha tenido dos novios, antes que nosotras, yo aun nada...Anais es la calladita de nuestro pequeño grupo, siempre sonriendo y apoyando en todo, le encanta tomarse fotos pero es timida con los chicos, y de sierto modo no esta interesada en tener novio por ahora.