-¡Arista,¿hiciste la tarea de historia?!- Sofia entro gritando como loca a la sala, y su cara de torno de color rojo... Reí al ver su expresion de desesperada, busque en mi bolso eo dichoso cuaderno y se lo entregue.
-Buenos dias.- musitó Anais, aun con su cara de sueño.
-Buenas Anais.-dijimos al unísono con Sofia, las dos nos miramos y reimos, luego vimos que Anais ya estaba a punto de caer al suelo, al parecer tenia más sueño de lo normal.
Ahora nos toca clases distintas, Anais y Sofia tienen clases de música y yo, clases dr artes; y para mala suerte mia... Como siempre, en clases de artes soy la unica mujer, la mayoria de esos cerdos escogieron artes, solo hay un chico normal, pero él no habla con nadie a excepción de Felix.
El trabajo de hoy era autoretrato, a penas termino de hablar la maestra, busque mis audifonos y la música comenzo a hacer prescencia en mis oidos.
Luego de una hora la clase termino, y tocaron campana en señal de ya es hora descanso e ir a la próxima clase. Fui a mi casillero en busca de mis libros para la clase de historia, al momento de cerrar mi casillero Anais y Sofia llegaron corriendo.
-A-Arista, no-no creeras ... Lo que te dire...-dijo Anais haciendo pausas, ¿Desde dónde viende corriendo?, la mire sorprendida.
-¿Qué ocurrió?-pregunte mirando a mis amigas que parecian estar sofocandose.
-¡El maestro Eduard no vino!- gritaron al unísono, me asuste y pegue un pequeño salto, me sorprendio ese grito...