Takeshi es mi hermano, pero por ordenes de la aldea ya no es miembro ni de mi familia ni de la aldea. Pero aun sueño con verlo de nuevo, aunque eso no podría ser por que tiene prohibido ir a la aldea, te estarás preguntando porque, hace mucho tiempo...
Mi familia era la mas reconocida por toda la aldea por mi padre que era un samurái excelente y había ayudado en unas de las mas grandes guerras que hubo en la aldea, mi hermano trabajo muy duro para ser un samurái lo cual con el paso del tiempo se hizo muy poderoso, pero un día cambio su parecer y quería ser el mas grande samurái de toda la aldea pero no podía vencer a mi padre y no podía obtener lo que quería. Un día el llego lleno de furia gritando le a mi padre diciendo:
-A mi no me engañas Hayato tu y yo sabemos que yo soy mas poderoso que tu y pronto seré el el hokage de esta aldea
Mi padre se quedo callando.
-Que te pasa hayato, al fin te diste cuenta y me desafiar as para saberlo de una vez por todas.
Se río silenciosamente y contesto
-Tu soberbia no llevaría a ningún lado a esta aldea por eso NUNCA seras hokage, en cambio deberías de aprender de tu hermano Takao, se que cuando sea grande sera un perfecto hakage.
Takeshi me miro enojado y se río
-No entiendes verdad, toda la aldea habla de que tan fuerte soy y mi soberbia no significa que nunca seré hokage y bienes a decirme que este que tengo de hermano va a ser hokage, jaja por favor el es una vergüenza para esta familia.
-Dices eso por que sabes que el es mejor que tu en muchas formas, ser hokage no se mide en la fuerza si no el la valentía y en lo cuanto que quieres a tu aldea, y para eso necesitan pensar en los demás y no en ti mismo, y claro mucha responsabilidad, lo cual tu no tienes ni la mitad, lo lamento Takeshi pero mientras que siga vivo tu nunca seras hokage.
Takeshi se fue enfurecido sin ninguna palabra.
Pasaron 2 meses después de esa platica, Takeshi se había echo mucho mas fuerte de lo que era, y llego el momento, Takeshi fue rápidamente con mi padre con una sonrisa despiadada.
-Hayato, sabes a que vengo.
En efecto mi padre lo sabia, se paro y fue para terminar esto por una ves por todas, pero mi padre se hacia mucho mas débil y crean me pelear contra Takeshi no iba ser nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Takao
ActionSoy Takao, pensé que ser samurái era lo que mas quería ...pero cambie de opinión cuando mi ultima batalla seria con mi hermano....Takeshi