He

7 1 0
                                    

Una tarde tranquila, sin mucho sol, cálido y extraño. Creo que hoy estaré tranquilo, o eso pienso. Haré a un lado todos mis pensamientos negativos, esos momentos duros; mi madre tuvo que meterme a varias escuelas para seguir avanzando, tantos problemas le di; que decidí que esta vez sería diferente, alguien nuevo, alguien distinto.

Entré a una preparatoria buena, entré a mi salón nuevo y me sentí raro, ya que no conocía a nadie.

Me senté y esperé a que las clases comiencen. Entraron todos y me senté al fin, entraban y salían los maestros, fueron pasando los minutos hasta que ya ha llegado el penúltimo modulo, miraba a todos lados hasta que, junto a una ventana, había alguien, una persona nueva para mi, su cabello ondulado, esos ojos oscuros y llamativos, su rostro angelical, era una chica, me enganche con ella a primera vista, no puedo dejar de verla.

Mientras pasaban los segundos ella volteó a ver y se dio cuenta de que la miraba (creo que lo sintió). Me miró por unos 3 segundos y volvió a mirar la ventana. No supe que hacer en ese momento, me quedé congelado ante su mirada hacia mi.

Pasaron los días y la seguía viendo, nose pero algo me llamó la atención de ella, parecía una persona agradable y tranquila hasta que..... Me envió un whattsapp, preguntándome sobre algo, desde ahí empezamos a hablar, la conocí a ella y ella a mi. Sabemos algunos secretos (okno), y gustos.

En persona empezamos a hablar poco, la veía y sacaba un tema. Y ella me respondía. Todo fue agradable y divertido. Esas noches desvelándonos....algo que no olvidaré jamás.

The last look [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora