Tantas cosas pasaban por mi mente, tantas cosas sucedieron y no terminaron para nada bueno. No supe confrontar a una situación que si tenia solución, pero no quise avanzar. Poco a poco me fui estancando hasta quedarme inmóvil....
Ya no nos vemos de la misma manera de antes, él me ve distinto a como yo lo veo...sinceramente duele...duele mucho.
Días después de lo sucedido, entro a aquel salón nuevo, Vi caras nuevas, unos que ya conocía, otros que simplemente ya había visto en algún lado. Me siento a lado de una ventana cuya vista era perfecta, que bellas flores blancas, con gotas de rocío.
Pasaron las horas y ya era casi el final del día, volteo a mirar a mis compañeros y de repente lo veo, una persona nueva, me sentí rara y decidí volver a mirar por la ventana, ¿acaso él me estaba viendo...o sólo fue mi imaginación?, cada vez que volteaba a ver el ya me miraba a mi, mientras que yo le sigo la corriente, ya que me llamaba la atención.Pasaron los días y tenia una duda, y decidí preguntarle a esa personita, ahí comenzó todo, las pláticas largas y divertidas, algo que aprecie mucho, fue agradable que me dijera a poco tiempo "te quiero". Al día siguiente se lo devolví diciéndole que lo quiero igual.
Últimamente no hemos hablado mucho, ya no son las mismas pláticas de antes, ¿donde murió todo aquello que una vez comenzamos?....Días después solo saludos, sin ninguna platica, un día me senté en mi lugar y lo veía con alguien más, espera... Que- que es eso?! , algo sentí en ese momento, acaso eran....no ... No puedo creerlo...
Eran celos, pero... ¿Porque?.
Cada día lo veía con alguien diferente, lo habré tomado mal?, o era realmente así?. Jumm..
Me di cuenta de que.... Me enamoré de él. Me daba falsas esperanzas, ahora sólo somos amigos, no se lo que piensa, no se como se siente, no se si igual le gusto, no se.... No puedo saberlo. Todo es tan distinto.... Estamos muy distanciados...Ya no hay caso de seguir hablando seguido, ya no se despide de mi, como lo solía hacer, yo seguía con lo mismo..pensando en que al fin nos saludemos.
Lo Vi con una enemiga, jugando con su mano de él, y él igual con ella, despertaron más mis celos, no pude disimularlos, días después se rompió un sentimiento dentro de mi, ya no quería nada... Me puse triste, y decidí aceptarlo como amigo.
ESTÁS LEYENDO
The last look [Terminada]
Romancepensamientos de un joven mirando a una chica que se sienta junto a la ventana. la joven relata de igual manera sus pensamientos.... el final se acerca Es una historia que consta de 3 capítulos, muy corta pero te deja impactada, es mi primer libro pe...