Dia 1

15 3 9
                                    

Hola, me llamó Kira, soy una adolecente de 16 años, tengo un cabello hermoso, una sonrisa perfecta... *Término De la grabación*

Kira!.... - Me llama mi padre _
Ya voy! - Le respondo -

Soy una persona fuerte, amigable y sociable.

Despierta del sueño

Hola yo soy Kira, tengo 16 años, otra ves soñé lo mismo, que era bonita y amigable, patrañas!.
Soy fea, uso lente, soy nerd y amo los libros, en cambio Me odio, todo mundo me odia, así que vivo con eso.

Eran las 9:35 Am, casi era hora de ir al colegio, este año empesaba la Preparatoria en un colegio de monjas, mi uniforme era unas mallas altas, una falda casi por los talones y blusa Blanca, nada peor que eso.
Vivo en el condado de chescake en virginia del norte.
Cuando estaba en la secundaria, todas se fueron a una preparatoria muy lejos de aquí, es que aqui era eso o un colegio privado muy caro.
En fin me vestí como monja y baje a él desayuno.

Después de desayunar mis padres me llevaron a la escuela, donde me esperaba algo mucho peor de el acoso que sufría en San fransisco, espero ese no sea el caso.
A las 11:10 era mi primer clase, tenía Anatomía humana, y pues como faltaban 20 minutos me senté debajo de un árbol que estaba cerca, y empese a leer un libro de "J.K Rowling".
Estaba a 10 minutos de entrar y el sol ya me estaba quemando, veo a una chica asercarse...

Hola...- me dijo - ¿cómo te llamas? Yo me llamó Evelyn Wholo mucho gusto
Parese simpática
Me llamó Kira Wirat - le dije -
Ooh hermoso nombre Kira, ¿eres nueva por aquí? - lo dijo con una sonrisa enorme -
Si, era de San fransisco pero nos mudamos por trabajo - obviamente no le diría por que sufría acoso, me tomaría de menos -

Ya empesaba la clase, era un salon normal, con butacas dobles, entonces le dije a evelin que se sentara junto a mi.

Todos en ese colegio eran personas que no querían salir de chescake y simplemente los que salían no volverían jamás...


«VOTA SI TE GUSTA»

Que Esconden las viasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora