Bueno de que se trata esto, te estaras preguntando, digamos que es una manera de disfrutar la vida, ok empecemos.
Vida quien no sea preguntado, nadie verdad esto a que estamos ocupados viendo como pasa el tiempo en frente de nuestros ojos, a que merefiero al ciclo de la vida: naces, creses, te desarrollas y mueres, lo mas comun que se pueda escuchar no, pero te has quedado a pensar que sera lo unico que haras, tendre lo que yo quiero, o ser feliz, no a esto es por que tienes tantas cosas que no lo haces, estaras pensando "no lo habia pensado', bla bla, en serio tienes que hacerlo ya por que al fin de cuentas vas para el mismo destino que esperan muchos osea la muerte al fin de cuentas la pura verdad, ok ya lo pensaste pero tambien se te vino a la cabeza, " si lo dice un tipo que escribio esto solo para que me ponga a pensar" al finde cuentas no fue lo mismo que dijiste en tu cabeza pero se semeja lo que te dije, ves no todo es de criticar si no de opinar por que es mas sensillo y no lastimas a nadie sino lo ayudas a ver sus errores para que el mejore al igual que tu, como piensa que todos son espejos, una vez que ya lo hiciste pienza que te vez atraves de ellos, quisieras ser ese reflejo, no verdad sabes por que, no ok te explico por que ese no eres tu, tu eres mejor que eso pero tambien no exageres diciendo que eres el buen ejemplo por que el universo no jira al rededor de ti, y no pieenses que si te das buenta ya lo hace no aun que buen punto de vista no, bueno ya nos salimos del tema pero te saque una minima sonrisa, si ste estas riendo al leer esto, bueno estabamos con los espejos, a esto me refiero que somos distintos a la forma de ser y pensar pero no de raza por que todos somos humanos, que debemos de empezar a razonar mas y no en pensar en estupideces.A si te preguntas por que sol y luna el titulo de esto muy facil es lo primero que se me ocurrio, a si de facil.